SJL: Cayeron los “Rápidos y furiosos” que asaltaban universitarios [FOTOS]
SJL: Cayeron los “Rápidos y furiosos” que asaltaban universitarios [FOTOS]

Cuatro miembros de la banda criminal “Los rápidos y furiosos” de San Juan de Lurigancho fueron capturados luego de asaltar a dos universitarios dentro de una combi.

A las 11:30 de la noche del miércoles, Jordy Trazona y Jorge Mendoza, estudiantes de ingeniería de la Universidad Cesar Vallejo, tomaron la combi de placa ADR-119 en el paradero La Hacienda en San Juan de Lurigancho. Apenas avanzaron cinco cuadras, el chofer de se desvió hacia una zona con poca iluminación.

Los cómplices del conductor, el cobrador y dos presuntos pasajeros, aprovecharon la oscuridad para asaltar a los pasajeros.

“Habían dos hombres en la parte de atrás. Ellos nos cogotearon y nos pusieron un arma en la cabeza para que no nos resistiéramos al asalto”, relató uno de los estudiantes unviersitarios.

CAPTURADOS Luego de despojarlos de todas sus pertenencias, los dejaron en una calle desolada. Cuando pasó un patrullero de la comisaría de Zárate, los policías realizaron un operativo para para capturar a los asaltantes.

Veinte cuadras más adelante, en el cruce de las avenidas Chinchaysuyo con Lurigancho, la Policía detuvo a los delincuentes.

Los detenidos fueron identificados como Carlos Mariátegui Álvarez (21), Luis Yataco Remuzgo (38), Juan José Pérez Quilla (24) y Jean Carlos Rojas Povez (31). Ellos fueron identificados por los estudiantes asaltados.

TAGS RELACIONADOS