Cajamarca: 9 meses de prisión preventiva contra hombre que masacró a pareja
Cajamarca: 9 meses de prisión preventiva contra hombre que masacró a pareja

¡Terrible! El joven de nombre David Ernesto Gálvez Pereda, de 21 años, se entregó a las autoridades de  el día de ayer tras haber sido acusado de golpear salvajemente a su pareja.

Es así que la Sala del Quinto Juzgado de Investigación Preparatoria de Cajamarca le dio una pena de nueve meses de prisión preventiva a Gálvez Pereda.

Como se sabe, el hombre golpeó salvajemente a Diana Millán Torres en Cajamarca, de 20 años, quien no quiso retomar su relación de pareja con este.

A esto, Gálvez Pereda ha aceptado haber golpeado parte del rostro y labio de Diana, pero ha negado ser el autor de los cortes que la joven estudiante de ingienería presenta en el cuerpo.

El agresor sería internado en el penal de Huacariz, Cajamarca, donde permanecerá los nueve meses que durará la investigación.

Sumamente fuerte. Las amigas de Diana no dudaron en utilizar las redes sociales para hacer la denuncia y pedir que capturen al autor de tamaña agresión. La publicación fue acompañada de de las imágenes donde se puede ver las terribles lesiones que presenta la joven estudiante.

MIRA ESTO: