Cajamarca: Cayó acusado de ultrajar a menor de edad

Cajamarca: Cayó acusado de ultrajar a menor de edad

Cajamarca: Cayó acusado de ultrajar a menor de edad | Fotografía: Difusión

11 de Noviembre del 2016 - 15:23

El hombre de 21 años fue intervenido cuando salía de su vivienda en Cajamarca

¡No lo vas a creer! Un hombre ha sido detenido en Cajamarca gracias a la información brindada por un ciudadano a la policía en el marco del Programa de Recompensas del Ministerio del Interior. 

Es así que se ha informado que se ha logrado capturar a Timoteo Carmona Quito (21), requisitoriado por robo agravado y violación a una menor de edad en Cajamarca.

Por esto sujeto se ofrecía la suma de por quien se ofrecía 15 mil soles, fue intervenido tras una operación de seguimiento realizada por agentes de la comisaría de dicha región cuando salía de su vivienda ubicada cerca del mercado Santa Rosa.

Carmona Quito, contaba con orden de captura por el delito de violación sexual solicitado por el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria. También era requerido por el delito de Robo Agravado solicitado por el Juzgado Penal de Cajamarca.

Hubo otro capturado en Arequipa

Otro de los últimos capturados que ha anuncia el programa de recompensas ha sido Charlie Ricky Samamé Calderón (31), quien habría estado siendo buscado por la justica en Arequipa por el delito de extorsión y por quien se ofrecía también 15 mil soles de recompensa. Dicha operación estuvo a cargo de la policía de Inteligencia de Arequipa y se realizó en el caserío Huaca Blanca en Chongoyape, Chiclayo.

Según se tomó conocimiento, Samamé contaba con orden de captura por exigir 10 mil soles a un médico a cambio de no acabar con su vida, además integraría la banda delincuencial ´Los Malditos de Chiclayo’.

OJO CON ESTO: 

Cajamarca: Mujer ocultó celular y dinero en partes íntimas para ingresarlos a penal

Cajamarca: 9 meses de prisión preventiva contra hombre que masacró a pareja

blog comments powered by Disqus