​Cajamarca: Hombre que golpeó a su pareja se entregó a las autoridades
​Cajamarca: Hombre que golpeó a su pareja se entregó a las autoridades

Su nombre es David Ernesto Gálvez Pereda, de 23 años de edad, se ha entregado a las autoridades de  tras haber sido acusado de haber agredido a su pareja.

La joven Diana Millán Torres, quien es estudiante de ingeniería civil, sufrió terribles cortes en el rostro, cabeza y piernas por parte de su pareja David Gálvez Pereda, que regresó a Cajarmarca para para evitar que la relación amorosa llegara a su fin.

Fue el fin de la relación que quisiera dar la joven muchacha, lo que causara que el hombre la agrediera salvajemente causándole lesiones en diversas partes del cuerpo.

El hombre llegó a la comisaría para rendir su manifestación, luego ha sido trasladado por las autoridades de Cajamarca

La madre de Diana, cóntó que Gálvez Pereda intentó ahorcar a la muchacha y ella "tiene las huellas en su cuello que ha tratado de asfixiarla, pero gracias que ella se ha desmayado y él ha creído que estaba muerta y la ha soltado".

Para capturar al agresor, las amigas de la víctima utilizaron las redes sociales como Facebook para publicar diversas fotos de cómo está Diana, y junto a ella las fotografías del agresor, pidiendo así detener al sujeto de inmediato antes de que se marchara a los Estados Unidos donde este radica.

MIRA ESTO: