Cajamarca: Masacra y desfigura a su expareja porque se negó a retomar la relación
Cajamarca: Masacra y desfigura a su expareja porque se negó a retomar la relación

Lamentable. Una joven de 20 años fue brutalmente agredida por su ex enamorado porque ella se negó a retomar la relación. El hecho ocurrió en 

Diana Millán Torres, estudiante de ingeniería civil,  sufrió cortes en el rostro, cabeza y piernas por parte de David Gálvez Pereda, de 23 años, que regresó a Cajarmarca para para evitar el fin de la relación amorosa. 

Según contó la madre de la víctima, el agresor intentó ahorcar a Diana y "tiene las huellas en su cuello que ha tratado de asfixiarla, pero gracias que ella se ha desmayado y él ha creído que estaba muerta y la ha soltado". 

"Pido al Ministerio de la Mujer que no estos casos no vuelvan a suceder, es una chica inocente. Ni siquiera nosotros le hemos puesto una mano encima para que venga un desgraciado", declaró Lucy Torres para el portal Cajamarca Reporteros. 

Por otro lado, las amigas de la estudiante usaron su cuenta de Facebook para publicar una foto del agresor y pidieron que este sujeto sea detenido de inmediato antes que se fugue a Estados Unidos donde vive.  

MIRA ESTO

TAGS RELACIONADOS