Jefferson Farfán: su sobrino apuñala a su suegro y golpea a su conviviente

Jefferson Farfán: su sobrino apuñala a su suegro y golpea a su conviviente

Jefferson Farfán: su sobrino apuñala a su suegro y golpea a su conviviente

07 de Enero del 2017 - 15:18

El joven protagonizó una violenta escena dentro de la casa de los padres de su pareja

Favio Rafael Farfán Ochavano, sobrino del famoso jugador de Fútbol Jefferson Farfán, protagonizó una violenta escena al interior de la vivienda de los padres de su pareja, en Cajamarca

El exfutbolista de la reserva del UTC le propinó dos puñaladas a su suegro, Carlos Rojas, poniendo en riesgo su vida, luego de golpear a su conviviente.

HECHO

Todo inició cuando Favio Rafael Farfán Ochavano y su novia Tiffany Aguilar Chinguel se encontraban en una reunión familiar y el joven de 23 años había tomado de más. Por lo que la joven le pidió volver a casa de sus padres para evitar problemas en la fiesta.

Al volver a casa, se desató una pelea entre ambos y el exjugador golpeó a la madre de su hija, propinándole puñetazos. No suficiente con esto, el jugador de fútbol tomó una tabla de madera para seguir golpeando a Tiffany, provocándole lesiones en el ojo.

Temiendo por su vida, Tiffany Aguilar llamó a su padre, quien al intentar defenderle recibió dos puñaladas cerca de la axila por parte del sobrino de la “Foquita”. Rápidamente la mujer movilizó a su padre y lograron salvarle la vida.

Los médicos afirman que las puñaladas no llegaron al corazón, pero sí comprometieron el pulmón de Carlos Rojas. “Me podría haber matado a mí, a mi papá. Tengo miedo y no quiero que se me acerque”, dijo Tiffany, quien solicitó el apoyo de la Ministra de la Mujer.

OJO CON ESTO: 

Jefferson farfán se luce con este guerrero en la playa (FOTO)

Jefferson Farfán descarta regreso a AL y cibernautas lo trolean así (FOTOS)

Yahaira Plasencia vuelve a publicar nueva foto en bikini y posando en Chucuito (FOTOS)

HAY MÁS...