Jefferson Farfán: su sobrino apuñala a su suegro y golpea a su conviviente
Jefferson Farfán: su sobrino apuñala a su suegro y golpea a su conviviente

Favio Rafael Farfán Ochavano, sobrino del famoso jugador de Fútbol , protagonizó una violenta escena al interior de la vivienda de los padres de su pareja, en Cajamarca

El exfutbolista de la reserva del UTC le propinó dos puñaladas a su suegro, Carlos Rojas, poniendo en riesgo su vida, luego de golpear a su conviviente.

HECHO

Todo inició cuando Favio Rafael Farfán Ochavano y su novia Tiffany Aguilar Chinguel se encontraban en una reunión familiar y el joven de 23 años había tomado de más. Por lo que la joven le pidió volver a casa de sus padres para evitar problemas en la fiesta.

Al volver a casa, se desató una pelea entre ambos y el exjugador golpeó a la madre de su hija, propinándole puñetazos. No suficiente con esto, el jugador de fútbol tomó una tabla de madera para seguir golpeando a Tiffany, provocándole lesiones en el ojo.

Temiendo por su vida, Tiffany Aguilar llamó a su padre, quien al intentar defenderle recibió dos puñaladas cerca de la axila por parte del sobrino de la “Foquita”. Rápidamente la mujer movilizó a su padre y lograron salvarle la vida.

Los médicos afirman que las puñaladas no llegaron al corazón, pero sí comprometieron el pulmón de Carlos Rojas. “Me podría haber matado a mí, a mi papá. Tengo miedo y no quiero que se me acerque”, dijo Tiffany, quien solicitó el apoyo de la Ministra de la Mujer.

OJO CON ESTO: 

HAY MÁS...  

TAGS RELACIONADOS