Cajamarca: Tres muertos deja caída de avioneta en la localidad de Llapa

Cajamarca: Tres muertos deja caída de avioneta en la localidad de Llapa

Cajamarca: Tres muertos deja caída de avioneta en la localidad de Llapa | Fotografía: Diario Correo

09 de Octubre del 2016 - 20:16

Gran consternación causó entre los habitantes de la localidad de Llapa, en Cajamarca, la caída de una avioneta.

Gran consternación causó entre los habitantes de la localidad de Llapa, en la provincia de San Miguel (Cajamarca), la caída de una avioneta.

Los pobladores de esa localidad reportaron la caída de la pequeña aeronave y la muerte de sus tres pasajeros.

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), a través de un comunicado, confirmó la muerte de Carlos Castañeda Salgado y Fausto Tacure López. La tercera víctima sería Irma García Chávez, según informó RPP Noticias. El rescate de los cadáveres estuvo a cargo del jefe de la región policial, general PNP Lorenzo Granados.

Según el MTC, la nave salió en horas de la mañana del aeródromo de Nasca, en Ica, y tenía como destino la ciudad de Pucallpa.

La avioneta Cessna 207, que pertenecía a la empresa aérea Air Majoro S.A. y tenía la matrícula de circulación OB-1936B, iba en un vuelo no comercial.

En el aeropuerto David Abenzur Rengifo de Pucallpa se esperaba su llegada a las 11:24 a.m. Sin embargo, la torre de control perdió la comunicación con la nave y la reportó como desaparecida.

Trágico. Los pobladores de Llapa (Cajamarca) fueron testigos del fatal accidente. Según indicaron, la nave volaba a baja altura y chocó con un cerro en el sector de Uchuquinua.

El MTC informó que la aeronave y la tripulación contaban con las autorizaciones y habilitaciones vigentes; sin embargo, se habría desviado de su ruta inicial. Se presume que por condiciones climatológicas.

MIRA ESTO: 

Gregorio Santos sale en libertad después de 25 meses de prisión preventiva [VIDEO]

Cajamarca: Pared aplasta y mata a hermanitas mientras jugaban

Cajamarca: Tres muertos deja aparatoso choque entre mototaxi y trailer [FOTOS]

blog comments powered by Disqus