Callao: asesinan a pastor cristiano en la puerta de la casa de su madre
Callao: asesinan a pastor cristiano en la puerta de la casa de su madre

Un pastor cristiano  en la puerta de la casa de su madre, en el .

Como todas las tardes, Mario Ítalo Paz Juro (28), o hermano Mario, como lo llamaban sus allegados, había ido a la casa de su madre Salomé Juro, en el jirón Chulucanas, AA.HH. 16 de Agosto, Callao. El joven, quien hace seis años se convirtió al cristianismo, residía en otro inmueble.

En el momento que ayudaba a su tía a subir su mercadería (ella es una comerciante) llegaron dos sujetos armados a toda prisa. Según testigos, ambos buscaban un celular que había sido robado por los conocidos como “Piero”, “Giuliano” y “Ñato” cerca a la zona.

“A un chico le robaron y él fue a buscar gente de otro sitio para recuperar su celular. Como ellos (“Piero y “Giuliano”) viven cerca a mi casa, han ido como locos a disparar”, contó Salomé Juro, la madre de Mario.

Los desconocidos, tras recibir una señal, acudieron hacia el pasaje Rubín Chávez, donde vive la familia del hermano Mario. Al ver al joven, contó un familiar, uno de ellos lo empujó y luego le disparó en el pecho.

“¿Por qué me haces esto si yo no te he hecho nada”, dijo el joven, según su prima, mientras trataba de ponerse en pie.

Tras el ataque, los dos delincuentes huyeron a bordo de un auto negro de placa F6M-471, informó la Policía.

La víctima, en tanto, fue llevada por sus familiares al Hospital Daniel A. Carrión, pero falleció durante el trayecto. “Por culpa de unos delincuentes han matado a mi hijo”, dijo la acongojada madre.

Paz Juro era hijo único y predicaba la palabra en zonas peligrosas del Callao.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS