Callao: Borracho atropella y mata a padre e hijo cerca a su casa [FOTOS]
Callao: Borracho atropella y mata a padre e hijo cerca a su casa [FOTOS]

Lamentable. Un hombre y su pequeño hijo  cinco años fallecieron tras ser atropellados en la avenida Néstor Gambeta en el . Ellos salían de comer un chifa, pero un auto los embistió empujándolos veinte metros. 

Ronald Ávila Jacobe (27) se golpeó la cabeza con el parabrisas del auto por lo que falleció en el acto en el Callao. Su esposa Lourdes Julca Dávila (27) e hijo fueron trasladado al hospital San José, lamentablemente el pequeño perdió la vida, mientras que la madre quedó herida.

A pocos metros del cuerpo de Ávila Jacobe estaba uno de los zapatitos de su pequeño, al otro lado el taper de comida que iban a llevar a casa. “La señora agarró a su pequeño, lo abrazó, y luego se sentó junto al cadáver de su esposo. Lo contemplaba, acariciaba su rostro. No tenía fuerzas ni para llorar ”, contó un testigo.

Según los testigos, el conductor del auto D5D-188 identificado como Roy Edmundo Zenozain Huayaney, estaba en estado de ebriedad.

“No se podía parar. Se reía de todo. Decía ‘Yo lo maté, ¿qué me van hacer? ” prosiguió narrando el testigo tras el accidente en el Callao

El conductor fue trasladado a la dependencia policial para que pase los exámenes de ley. El dosaje etílico cualitativo arrojó positivo.

OTRAS NOTICIAS 

Delincuentes asaltaron el departamento de un ciudadano ecuatoriano, ubicado en un condominio de la calle Sinchi Roca, en La Perla, .

Los sujetos ingresaron al lugar en horas de la mañana, aprovechando que los dueños se encontraban en su centro de labores.

Olimpo Acosta, dueño del inmueble ubicado en el Callao, dijo que los delincuentes se llevaron 4500 soles en efectivo que estaba ahorrando para costear sus estudios, además de televisores, equipos de sonido, joyas, entre otros objetos de valor.

Debido al incremento de la inseguridad en la ciudad, el ciudadano extranjero aseguró que evalúa volver a su país junto a su pareja.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS