Callao: camión de basura choca con auto y mueren madre e hijo (VIDEO)
Callao: camión de basura choca con auto y mueren madre e hijo (VIDEO)

¡Lamentable! Un aparatoso accidente ha ocurrido en el distrito del  cuando un auto particular ha chocado contra un camión de basura, cobrando así la vida de dos personas.

El hecho se registró alrededor de 3:30 de la madrugada de hoy, en la avenida Néstor Gambetta, con dirección a Ventanilla.

Los nombres de las personas fallecidas son Ruth López Ramírez y José Daniel del Valle López, quien perdió la vida cuando era trasladado a un hospital local. Se sabe que la mujer falleció dentro del auto.

El auto azul de placa AKO-288 habría sido conducido por el esposo de Ruth López Ramírez, quien intentó dar una vuelta en U y chocando contra el camión recolector de basura "Eslimp Callao".

Un joven que era testigo del secuestro de su primo y que formaba parte del Programa de Protección de Testigos de la Fiscalía, fue asesinado de dos balazos a pocas cuadras de su casa, en el . Quien la noche del sábado, Joseph Wilder Paredes Cortez (18) salió de su vivienda de la urbanización El Álamo, tras recibir una llamada telefónica.

OJO CON ESTO: