Callao: Le tira puñete en la cara a empresaria para robarle celular [VIDEO]
Callao: Le tira puñete en la cara a empresaria para robarle celular [VIDEO]

La Policía capturó a un hombre que golpeó a una empresaria en el . Se trata de Luis Iván Romero Lanchipa (19), alias "Lanchipa", quien fue denunciado por robo agravado.  

Hilda Flor Silva Ticerán (42), la empresaria agraviada, contó que "Lanchipa" le metió un puñete en el rostro para robarle su celular.

Ella se encontraba en una combi, en el cruce de las avenidas Faucett y La Chalaca, en el Callao, cuando "Lanchipa" se encaramó por una de las ventanas y la agredió sin piedad. 

Luego le quitó el celular y se fugó. Agentes de la comisaría de Dulanto, en el Callao, tras conocer el hecho, montó un operativo y atrapó al malhechor. 

Los efectivos policiales afirmaron que "Lanchipa" tiene antecedentes y es un conocido asaltante del Callao. Además, le encontraron una pistola y municiones. 

 "Él en todo momento ha negado haber cometido el asalto, pero la agraviada lo ha denunciando y lo ha reconocido. Con esas consideraciones ya podemos formular la denuncia y la investigación", sostuvo el coronel PNP César Bedoya de la Torre, jefe de la División Territorial de la Región Callao.

TAGS RELACIONADOS