Callao: cobrador de combi muere acribillado en partido de fulbito
Callao: cobrador de combi muere acribillado en partido de fulbito

Un cobrador de combi murió a balazos y otro hombre quedó herido en un enfrentamiento entre barrios del .

El último viernes, después de las siete de la noche, Félix V. Ojose Gutiérrez (27) jugaba fulbito con sus amigos en el jirón Constanza, en La Perla, Callao.

“Estaba de lo más feliz, cuando apareció un auto negro con lunas polarizadas y del cual descendieron dos hombres que dispararon contra los presentes”, dijeron testigos a los agentes de la Divincri Callao. “Todos corrieron, pero dos fueron acribillados”, añadieron.

Acribillados. Ojose Gutiérrez recibió siete balazos, uno de ellos en la cabeza. Otro sujeto, identificado como Ayrton Stefano Valdez Ramos (22), recibió dos disparos. Ambas víctimas fueron trasladadas al Hospital Daniel A. Carrión, donde falleció el primero de los nombrados.

Los detectives dijeron que este crimen es resultado de las riñas entre barrios. “La víctima pertenece al barrio Constanza y los asesinos son de Las Malvas”, dijo un agente.

Aseguró que pocos días antes del asesinato, la gente de Las Malvas tuvo una discusión con la del barrio de Constanza. “Se pelean por la venta de droga y por cupos. Aún estamos investigando el motivo”, declaró un detective a cargo de las investigaciones de este caso.

“El carro en que escaparon los asesinos pertenece al hijo de un policía”, dijo un familiar del fallecido.

OJO CON ESTO: 

HAY MÁS... 

TAGS RELACIONADOS