Callao: Cobrador le aplica brutal llave de lucha a colectivero por paradero [VIDEO]
Callao: Cobrador le aplica brutal llave de lucha a colectivero por paradero [VIDEO]

Protagonizaron la gresca de su vida en pleno paradero. Dos  de combi y dos conductores de taxis fueron los protagonistas de una pelea en plena vía del  por un paradero. 

La discusión que llegó a las manos ocurrió en la cuadra 38 de la avenida Colonial, frente al centro comercial Mall Aventura del Callao, entre los trabajadores de la empresa Etmarsa y dos . Los primeros no tuvieron problema alguno para propinarles puñetazos en pleno tráfico. 

El momento de mayor tensión llegó cuando uno de los conductores aplicó una llave de lucha libre a uno de los colectiveros, cogiéndolo de su cuello a su rival y luego haciéndolo volar unos metros hasta hacerlo caer de espaldas contra la vereda.

La pelea era vista por todos los transeúntes y vecinos, por lo que incluso los pasajeros tuvieron que intervenir y pedir calma a los sujetos pues el viaje se había interrumpido por la actitud violenta en plena calle.

Luego de la gresca, los cuatro hombres se retiraron del lugar mientras en la zona no hubía algún miembro de la Policía Nacional que pusiera orden. 

Cabe señalar que según los vecinos, este tipo de enfrentamientos es frecuenta frente al centro comercial Mall Aventura del Callao, pues cobradores y colectiveros se peleen por pasajeros.