Callao: ​Dos niños caen de combi en movimiento y ¡ocurre lo inesperado! (VIDEO)
Callao: ​Dos niños caen de combi en movimiento y ¡ocurre lo inesperado! (VIDEO)

¡Milagro! Todo parecía ocurrir con normalidad en el , los vehículos se trasladaban por una avenida principal hasta que ocurrió lo inesperado.

El hecho se registró entre las avenidas Faucett y Enrique Meiggs, en el Callao, cuando una combi blanca se trasladaba, pero inesperadamente se abrió la puerta posterior del vehículo y dos niños de aproximadamente 10 años cayeron de este.

Un auto negro que venía detrás frenó abruptamente para evitar atropellar a los pequeños, quienes rápidamente se pusieron de pie y corrieron hacia uno de los semáforos para reguardarse. 

Es ahí donde los pequeños empiezan a frotarse los golpes tras la caída. mientras las personas que habían visto el hecho no podían creer lo ocurrido y corrieron a socorrer a los pequeños.

Después de esto, una mujer fue en búsqueda de los niños, y los tomó de los hombros para llevarlos al otro extremo de la avenida, a donde fueron acompañados por un efectivo de la policía de tránsito. La combi retrocedió para subir a los pequeños y trasladarlos al nosocomio más cercano. 

¡Mira el video a partir del minuto 39:00!