Callao: ​Dos niños caen de combi en movimiento y ¡ocurre lo inesperado! (VIDEO)

Callao: ​Dos niños caen de combi en movimiento y ¡ocurre lo inesperado! (VIDEO)

Callao: ​Dos niños caen de combi en movimiento y ¡ocurre lo inesperado! (VIDEO)

19 de Noviembre del 2016 - 10:02

Esto fue lo que ocurrió cuando vehículos se trasladaban en el Callao...

¡Milagro! Todo parecía ocurrir con normalidad en el Callao, los vehículos se trasladaban por una avenida principal hasta que ocurrió lo inesperado.

El hecho se registró entre las avenidas Faucett y Enrique Meiggs, en el Callao, cuando una combi blanca se trasladaba, pero inesperadamente se abrió la puerta posterior del vehículo y dos niños de aproximadamente 10 años cayeron de este.

Un auto negro que venía detrás frenó abruptamente para evitar atropellar a los pequeños, quienes rápidamente se pusieron de pie y corrieron hacia uno de los semáforos para reguardarse. 

Es ahí donde los pequeños empiezan a frotarse los golpes tras la caída. mientras las personas que habían visto el hecho no podían creer lo ocurrido y corrieron a socorrer a los pequeños.

Después de esto, una mujer fue en búsqueda de los niños, y los tomó de los hombros para llevarlos al otro extremo de la avenida, a donde fueron acompañados por un efectivo de la policía de tránsito. La combi retrocedió para subir a los pequeños y trasladarlos al nosocomio más cercano. 

¡Mira el video a partir del minuto 39:00!

OJO CON ESTO: 

Cumpleaños al son de Toño Centella termina en balacera en el Callao

¡Aún no se esclarecen circunstancias! Bebito muere en guardería del Callao

¡Desgracia en el primer puerto! Madre e hijo mueren en incendio (VIDEO)

blog comments powered by Disqus