Callao: estibador es asesinado cuando jugaba naipes con su hijo
Callao: estibador es asesinado cuando jugaba naipes con su hijo

Cuando jugaba naipes con su hijo afuera de su casa, en el , un hombre de 54 años fue asesinado a balazos.

La víctima fue identificada como César Javier Castillo Arroyo, “Javicho”, quien -a decir de sus familiares- trabajaba como vigilante en la zona y era estibador. “Mi tío no tenía antecedentes ni se metió con nadie”, dijo una sobrina.

Según la hipótesis que baraja la Policía, dos bandas rivales de las unidades vecinales Santa Marina Sur y Centenario se enfrentaron en la madrugada de ayer, cuando Castillo Arroyo estaba junto a su hijo.

Los vecinos escucharon varios disparos y se pusieron a buen recaudo. Padre e hijo trataron de hacer lo mismo, pero una de las balas impactó en la cabeza de Castillo Arroyo. Su muerte fue instantánea.

OTRA HIPÓTESIS. La Policía también cree que integrantes de la banda de Centenario intentaron atacar al hijo de César Arroyo, pues él había salido del penal Sarita Colonia hace un mes, donde estuvo preso por robo, según una fuente policial.

En Santa Marina Sur, la Policía realizó en junio pasado un megaoperativo y se investiga si la balacera guarda relación con remanentes de la organización criminal “Los Reyes de Puerto Shejo”, pues en esta parte del Callao se encontraba su centro de operaciones.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS