​Callao: Extranjeros son asaltados en su departamento y se quieren regresar a su país
​Callao: Extranjeros son asaltados en su departamento y se quieren regresar a su país

Delincuentes asaltaron el departamento de un ciudadano ecuatoriano, ubicado en un condominio de la calle Sinchi Roca, en La Perla, .

Los sujetos ingresaron al lugar en horas de la mañana, aprovechando que los dueños se encontraban en su centro de labores.

Olimpo Acosta, dueño del inmueble ubicado en el Callao, dijo que los delincuentes se llevaron 4500 soles en efectivo que estaba ahorrando para costear sus estudios, además de televisores, equipos de sonido, joyas, entre otros objetos de valor.

Debido al incremento de la inseguridad en la ciudad, el ciudadano extranjero aseguró que evalúa volver a su país junto a su pareja.

TAMBIÉN EN EL CALLAO: A pocos días que culmine la ampliación del estado de emergencia, dos hombres fueron asesinados a balazos en distintos puntos del , en un presunto ajuste de cuentas.

A las 6:45 de la mañana de ayer, Luis Enrique Socola Gutiérrez (48), alias “Cigarrito”, salió de su domicilio con dirección al terminal portuario donde trabajaba como buzo desde hace más de veinte años. En el cruce de las avenidas Contra Almirante Mora y Atalaya fue interceptado por dos sujetos que se desplazaban en un auto color plomo, uno de ellos descendió y le disparó a matar.

Según revelaron los peritos de Criminalística, la víctima recibió dos impactos de bala en la cabeza y otros seis en diferentes partes del cuerpo.

HIPÓTESIS. Agentes de la Divincri Callao revelaron que el crimen se debería a un ajuste de cuentas por el pase de droga en el terminal portuario. Uno de los homicid as sería el sicario conocido como “Drácula”. Las cámaras de seguridad de la zona ayudarán a revelar las identidades de los homicidas.

MIRA ESTO: 


TAGS RELACIONADOS