Callao: Hombre preparaba pollada y sicarios lo matan

Callao: Hombre preparaba pollada y sicarios lo matan

Callao: Hombre preparaba pollada y sicarios lo matan

28 de Agosto del 2016 - 09:08

Los crímenes en el Callao no cesan pese a que el gobierno prorrogó el estado de emergencia por sexta vez.

¡Terrible! Pese a que el gobierno prorrogó el estado de emergencia por sexta vez en el Callao, los crímenes no cesan en esta Provincia Constitucional.

Esta vez, un sujeto con antecedentes policiales identificado como Carlos Martín Montalva García (28), fue acribillado de 5 disparos cerca a una cancha de fútbol, ubicada a la altura de la cuadra 31 de la avenida Colonial (Callao).

Según testigos, el joven se disponía a realizar una pollada en la zona del Callao, cuando de pronto dos sujetos a bordo de motos aparecieron al promediar las 11:30 de la mañana y, sin mediar palabra alguna, le dispararon hasta en 5 veces.

Tras acribillarlo, los sicarios huyeron, mientras los familiares de la víctima trasladaron a Montalva al hospital Daniel Alcides Carrión. Tras unos minutos, el joven murió en el área de emergencia. Los médicos refirieron que sufrió impactos de bala en la cabeza, el tórax y el pecho.

AJUSTE. Según los primeros reportes de la PNP, el crimen es por un ajuste de cuentas, pues este sujeto habría estado envuelto en una balacera semanas atrás.

Familiares del occiso acudieron a la Divincri de Bellavista, Callao, para denunciar el hecho y prefirieron no declarar a la prensa.

La Policía realizó operativos por la zona y está a la espera de las imágenes de las cámaras de seguridad que hay en el lugar.

DATO OJO:

El estado de emergencia en el Callao se aplicará durante 45 días más y empezará desde el 30 de agosto. Esta medida empezó el 4 diciembre de 2015.

En el lugar donde se registró el crimen existe una caseta de seguridad de la Policía. Pese a ello, los sicarios no tuvieron problemas para huir.

MIRA ESTO:

Callao: 250 requisitoriados serán incluidos en programa de recompensas

"Callao Seguro": Lanzan aplicativo para combatir delincuencia [VIDEO]

blog comments powered by Disqus