Callao: Hombre preparaba pollada y sicarios lo matan
Callao: Hombre preparaba pollada y sicarios lo matan

¡Terrible! Pese a que el gobierno prorrogó el estado de emergencia por sexta vez en el , los crímenes no cesan en esta Provincia Constitucional.

Esta vez, un sujeto con antecedentes policiales identificado como Carlos Martín Montalva García (28), fue acribillado de 5 disparos cerca a una cancha de fútbol, ubicada a la altura de la cuadra 31 de la avenida Colonial (Callao).

Según testigos, el joven se disponía a realizar una pollada en la zona del Callao, cuando de pronto dos sujetos a bordo de motos aparecieron al promediar las 11:30 de la mañana y, sin mediar palabra alguna, le dispararon hasta en 5 veces.

Tras acribillarlo, los sicarios huyeron, mientras los familiares de la víctima trasladaron a Montalva al hospital Daniel Alcides Carrión. Tras unos minutos, el joven murió en el área de emergencia. Los médicos refirieron que sufrió impactos de bala en la cabeza, el tórax y el pecho.

AJUSTE. Según los primeros reportes de la PNP, el crimen es por un ajuste de cuentas, pues este sujeto habría estado envuelto en una balacera semanas atrás.

Familiares del occiso acudieron a la Divincri de Bellavista, Callao, para denunciar el hecho y prefirieron no declarar a la prensa.

La Policía realizó operativos por la zona y está a la espera de las imágenes de las cámaras de seguridad que hay en el lugar.

DATO OJO:

El estado de emergencia en el Callao se aplicará durante 45 días más y empezará desde el 30 de agosto. Esta medida empezó el 4 diciembre de 2015.

En el lugar donde se registró el crimen existe una caseta de seguridad de la Policía. Pese a ello, los sicarios no tuvieron problemas para huir.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS