Callao: Hombre se hace el muerto y se salva de sicarios tras disparo
Callao: Hombre se hace el muerto y se salva de sicarios tras disparo

Tres presuntos  irrumpieron en una combi que transitaba por el , para atentar contra la vida de uno de los 20 pasajeros que viajaban. La víctima recibió un  y tuvo que hacerse el muerto para salvarse.

Según informó la Policía Nacional, John Maicol Antón Tapia (31) se encontraba en el asiento posterior cuando, al promediar las 7:20 a.m. del viernes, los sicarios, provistos con armas de fuego, subieron a la combi de la empresa Esticosa, de placa F3G-249, en la avenida Faucett. De inmediato, buscaron a Antón, quien se desempeña como operador de maquinaria pesada en el primer puerto, y le dispararon.

La bala le cayó en el brazo derecho y el estruendo provocó que los demás viajeros huyan despavoridos. “Recibió el disparo y se hizo el muerto para que no le sigan disparando”, dijo una fuente policial. Los pistoleros huyeron con dirección a la calle F, a bordo de un auto.

UNA VIUDA

Aunque las causas del ataque aún se investigan, la familia del operador acusó a la madrastra de su conviviente. “Apenas murió el papá de la chica, ella decidió vender la casa que le pertenecía sin avisar a sus tres hijastros”, dijo Carmela Tapia, madre de Antón. John, pareja de una de las hijas, se enfrentó a la viuda y desde entonces recibió amenazas de muerte.

“Subieron para dispararle y luego le quitaron el celular donde tenía los audios de las amenazas que recibía”, remarcó Carmela.

OTRAS NOTICIAS

Agentes de la División de Estafas de la Dirincri, al mando del mayor Raúl Portella, montaron un operativo para a uno de los implicados en la nueva modalidad de conocida como el “Bono chino”.

Cuando tomaba un café con una de sus recientes víctimas, la Policía Nacional capturó a Percy Roy Huyhua Poma en el centro comercial Mega Plaza, en .

Entre las pertenencias del detenido se hallaron los 200 dólares que Renzo Luján Delgado (30) le había entregado al estafador. Sin embargo, el sujeto aseguró ser inocente.

Los inescrupulosos sujetos que dirigen este fraudulenteo mecanismo de inversión aseguran duplicar y hasta quintuplicar el dinero en corto tiempo, así como prometen cargos gerenciales en empresas fantasmas. 

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS