Callao: ​Matan de 5 disparos a 'Samantha', adivino de las estrellas [VIDEO]
Callao: ​Matan de 5 disparos a 'Samantha', adivino de las estrellas [VIDEO]

El tarotista Jorge Luis Sánchez Pérez (63), conocido entre sus clientes como “Samantha”, fue asesinado de cinco disparos la noche del último martes, en el .

Según familiares, desde la adolescencia él se dedicó al tarot y ello le valió, con el transcurso de los años, que personajes de la farándula lo busquen para conocer su futuro.

“Varios artistas venían a la casa para que les lean las cartas. Incluso, gente del extranjero lo buscaba”, dijo un familiar.

Sin embargo, desde hace unos meses, “Samantha” recibía amenazas de muerte por causas que aún no se explican, añadieron los deudos.

“Era una muy buena persona, nunca se metía con nadie”, manifestó muy afectada una de sus sobrinas.

baleado. Las primeras informaciones de la Policía dan cuenta de que Jorge Sánchez Pérez retornaba a su vivienda, en la urbanización Tarapacá, desde un centro comercial. Su andar, sin embargo, fue interrumpido minutos después, cuando lo interceptó un hombre que empezó a increparle por algo, según testigos.

“Le dispararon hasta en cinco ocasiones en el cuerpo. Lo llevamos al Hospital San José, pero llegó cadáver”, contó otro de sus familiares.

El cuerpo del lector de cartas fue llevado a la Morgue del Callao y ayer, en la tarde, sus restos fueron velados en su vivienda. La Dirincri del Callao se hizo cargo de las investigaciones.

La Fiscalía Especializada en Delitos de Trata de Personas del, junto con la Policía, intervino a cinco personas, entre las que se encontraban dos padres de familia que pretendían vender u obsequiar irregularmente a tres de sus hijos.

Ellos son Esteban Hermes Luna Ramírez (64) y Rosario del Pilar Sánchez Portocarrero (41). De acuerdo con la investigación preliminar de la Fiscalía, los padres intervenidos tenían planeado entregar a los menores a una pareja proveniente de Apurímac, la que también fue detenida por la autoridad. Según el general PNP Óscar Gonzales, jefe de la Dirección de Investigación de Trata de Personas (Dirintrap), Esteban Luna y Rosario Sánchez, apoyados por su abogado, presentaron una demanda de filiación ante el Juzgado de Paz para que Richard Bellido Salazar (33) e Igma Loayza Quispe (35), la pareja apurimeña, asuman como padres de los menores.

“Ellos ‘le han sacado la vuelta a la ley’. Los menores no tenían registro de partida y no se ha iniciado un proceso de adopción, que es la vía habitual en estos casos”, precisó Gonzales.

RED DE TRATA. Los niños rescatados (dos hombres y una mujeres) tienen 5, 7 y 8 años, respectivamente. “Ellos han podido caer en una red de tratantes o de pornografía infantil. La Fiscalía determinará si es que iban a ser vendidos y hacia dónde iban a ser llevados”, advirtió Gonzales.

MIRA ESTO

TAGS RELACIONADOS