Callao: Sicario asesina de seis balazos a promotor de colegios en puesto de comida

Callao: Sicario asesina de seis balazos a promotor de colegios en puesto de comida

Callao: Sicario asesina de seis balazos a promotor de colegios en puesto de comida

11 de Octubre del 2016 - 11:42

Arsenio Cotos Palacios fue trasladado al Hospital Alcides Carrión, sin embargo, falleció debido a la gravedad de sus heridas. Se cree que se trata de un ajuste de cuentas.

No tuvieron piedad con él. Un sicario ultimó de seis balazos al promotor de dos colegios cuando cenaba en un puesto de comida al paso en el Callao

El hecho ocurrió cuando Arsenio Cotos Palacios se encontraba junto a su hermano en el local que se ubica en los exteriores del colegio "Shadday", en el asentamiento humano "Francisco Bolognesi". 

Según información de los testigos, el promotor de los colegios murió luego de que el sicario rastrillara el proyectil y descargara seis balas sobre el cuerpo del desafortunado, quien también es pescador.

De inmediato, Arsenio Cotos Palacios fue trasladado al Hospital Alcides Carrión, sin embargo, falleció debido a la gravedad de sus heridas.

"No le han robado nada. Viene un pata (sicario), pensé que se acercaba para pedir comida a la señora pero va de frente a él y empieza a disparar", dijo Lorgio Cotos, hermano de la víctima.

El nuevo hecho de sangre ya es investigado por agentes de la Dirincri, quienes no descartan que se trate de un ajuste de cuentas.

Además se supo que en el año 2011, Arsenio Cotos Palacios fue protagonista de un hecho policial cuando familiares de dos pescadores asesinados por piratas lo lincharon. En esa oportunidad, los cuerpos fueron encontrados en un terreno de su propiedad. 

MIRA ESTO:

Callao: Peligrosa banda 'Barrio King' vuelve a extorsionar a empresarios

Callao: Voraz incendio consume 16 viviendas y deja en la calle a 30 personas [FOTOS]

Puente Piedra: Mujer mata con raticida a su pareja por embarazar a otra

blog comments powered by Disqus