​Callao: Sujeto disparó y dejó grave a bebé de un año
​Callao: Sujeto disparó y dejó grave a bebé de un año

¡Terrible! Una bebé de solo un año y tres meses resultó herida de gravedad, luego de que un sujeto llegó hasta una vivienda ubicada een la calle Delta Mz. A37, en Bocanegra, en el , y empezó a dispararle a los miembros de una familia. La madre tenía a la niña en sus brazos cuando Carlos Luis Ormeño Velásquez, conocido como ‘Calán’, disparó. Es un peligroso delincuente que cuenta con antecedentes penales.

La bala impactó en la pequeña que ahora está en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Daniel Alcides Carrión,  Callao, con pronóstico reservado. El proyectil comprometió varios órganos de la bebé que ahora lucha por su vida. Los familiares de la víctima solicitaron garantías para sus vidas, ya que, según refieren, 'Calán' los amenaza constantemente.

Luego de la balacera de ayer en el Callao, tres policías de la comisaría Bocanegra intentaron atrapar a 'Calán' pero el vehículo en el que escapaba junto a varias personas, huyó rápidamente del lugar.

De acuerdo con la policía, este delincuente habría salido de prisión hace dos meses y en abril de año pasado fue capturado por personal del Grupo Terna junto a tres cómplices por asaltar a los bañistas de la Costa Verde. También cuenta con antecedentes penales por tráfico ilícito de drogas.



TAGS RELACIONADOS