Callao: familias se detestan, desatan tremenda balacera y lo peor vino después (FOTOS y VIDEO)

Callao: familias se detestan, desatan tremenda balacera y lo peor vino después (FOTOS y VIDEO)

Callao: familias se detestan, desatan tremenda balacera y lo peor vino después (FOTOS y VIDEO) | Fotografía: César Grados / Facebook / Debate

15 de Mayo del 2017 - 11:44
Redacción Multimedia

Los vecinos conocen la enemistad que existe entre los Quispe y los Montenegro. Sin embargo, nadie esperó que la historia desencadenara así

Una vieja enemistad entre dos familias vecinas terminó con uno de sus integrantes herido, producto de una balacera en el Callao.

La madrugada de este lunes, aproximadamente a las 02:30 a.m., los Quispe y los Montenegro reavivaron nuevamente sus rencillas del pasado y en vez de conversar pacíficamente, decidieron arreglar sus discrepancias con  armas de fuego en mano.

El campo de batalla fue el parque Pedro Ruiz Gallo, donde al final de la gresca resultó herido José Jesús Quispe Herrera (23) con dos impactos de bala en el abdomen. El joven fue trasladado de emergencia al hospital Daniel Alcides Carrión.

Los vecinos aprovecharon la oportunidad para dar a conocer a los efectivos policiales, que los Montenegro fueron causantes de los estallidos de granadas en una vivienda y en un vehículo hace un mes atrás.

 OJO CON ESTO:

Callao: un muerto deja intervención policial en el AA.HH. Sarita Colonia (VIDEO)

Callao: cobrador de combi muere acribillado en partido de fulbito

Gamarra: bronca entre serenos y ambulantes deja heridos y detenidos (VIDEO)

HAY MÁS...