Camión arrolla  a 4 hermanitos
Camión arrolla a 4 hermanitos

Cuatro hermanitos menores de edad fueron arrollados por un camión de carga conducido por un sujeto sin brevete que invadió el sardinel donde jugaban, en Puente Piedra. Uno de los pequeños, de 4 años, falleció.
Testigos contaron que a las 8 de la noche del viernes, los hermanitos Naysha (14), Pierre (7), Server (6) y Jaciel (4) jugaban en la avenida San Juan, cerca al kilómetro 26 de la Panamericana Norte cuando el camión de placa PO-1872 conducido por Domingo Gamarra Cabinillas (36), invadió la berma que separa la pista y atropelló a los niños. Producto del accidente, la última de los hermanos falleció en el instante. Entretanto, sus hermanos fueron conducidos al hospital de Puente Piedra, donde se conoció que Naysha y Pierre se encuentran graves.


El conductor del vehículo fue arrestado y llevado a la comisaría del sector. En el lugar dijo que estaba regresando de dejar unos toldos en una iglesia y que no sabía manejar. “No quería matar a nadie, solo prendí el carro por curiosidad y se fue solo”, aseguró.


Hasta el lugar llegaron los padre de los hermanitos, quienes protagonizaron escenas de dolor. Ellos trabajan como chofer y cobradora de una combi.