Ayacucho: Dictan 9 meses de prisión preventiva a último detenido por violación [VIDEO]

Ayacucho: Dictan 9 meses de prisión preventiva a último detenido por violación [VIDEO]

Ayacucho: Dictan 9 meses de prisión preventiva a último detenido por violación [VIDEO]

06 de Septiembre del 2016 - 08:04

Julio César Campos Aguilar (18) fue el último en ser capturado tras ultrajar a una joven de 15 años en Ayacucho. Fue denunciado por otra adolescente.

La Policía de Ayacucho capturó ayer a Julio César Campos Aguilar (18), último implicado en la violación y posterior muerte de la menor Lucy Diana (15).

El sujeto intensamente buscado en la región Ayacucho fue intervenido a las 6:30 de la mañana, tras la denuncia de una adolescente de 16 años que habría sido ultrajada sexualmente por este hombre en compañía de otro sujeto de 18 años.

Según el jefe de la Región Policial, general PNP Roger Tello, la víctima conoció a sus agresores en una fiesta privada, donde le dieron a beber licor y perdió el conocimiento. Despertó al interior de un hospedaje de la ciudad de Huamanga y salió desesperada a pedir ayuda a una patrulla cercana. Los agentes actuaron rápido y al efectuarse la captura identificaron a Julio Campos Aguilar. El sujeto fue trasladado al Departamento de Investigación Criminal (Depincri) para continuar las investigaciones.

A PRISIÓN

Horas más tarde, el Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de Ayacucho dictó nueve meses de prisión preventiva contra Julio Campos Aguilar y Jhon Ronald Castro Tenorio (19), por ser presuntos autores del delito contra la libertad sexual, en la modalidad de violación sexual con subsecuente muerte, en agravio de la adolescente Lucy Diana.

De igual manera, el Tercer Juzgado de Familia de la Corte Superior de Justicia de Ayacucho dispuso el internamiento preventivo en el Centro de Rehabilitación Tambo, en Huancayo (Junín), de los menores J. R. R. A. (15), L. F. C. T. (17) y N. C. F. N. (16), quienes asistieron y participaron en la fiesta donde ocurrió la violación en grupo de la adolescente Lucy Diana, el pasado viernes 26 de agosto.

MIRA ESTO:

Ayacucho: Ministra de la Mujer molesta por niñas violadas

Ayacucho: Capturan a último sujeto que participó de violación a menor

Ayacucho: Joven de 15 años muere al ser violada por seis sujetos en fiesta

Ayacucho exige severa sanción para "amigos" que ultrajaron a escolar de 15 años

Ayacucho: Otras dos chicas fueron violadas por salvajes

blog comments powered by Disqus