Chorrillos: PNP captura a taxista asaltante y violador
Chorrillos: PNP captura a taxista asaltante y violador

El “taxista” Jonathan Álvarez del Villar Márquez (22) utilizaba el auto de su madre para secuestrar, robar y ultrajar sexualmente a jóvenes que salían de trabajar en zonas residenciales de San Isidro, Surco y San Borja.

Los agentes de la comisaría de Villa, en , lo capturaron cuando estaba a punto de violar a una trabajadora del Banco de La Nación en un descampado de los Pantanos de Villa.

Cuando fue rescatada por la policía, Valery Berrocal Oliva (27) estaba enmarrocada, semidesnuda y llevaba unos lentes de sol cubiertos con cinta adhesiva. La mujer subió al vehículo, de placa C5F-504, en el cruce de las avenidas Aramburú con República de Panamá. La víctima iba a retornar a su vivienda, pero Álvarez se desvió en el camino y la amenazó con un arma falsa.

“Llegamos a los Pantanos y me empezó a desvestir. Gracias a dios llegaron dos policías. Ellos me ayudaron”, comentó Berrocal entre lágrimas. 

En la intervención, el taxista dijo a los agentes que era su enamorada y que no la vieran porque estaba desnuda. Los efectivos, al mando del mayor PNP Godofredo Pérez Díaz, no le creyeron y, al descubrir a la secuestrada, detuvieron al conductor.

El "taxista" ha sido denunciado por cerca de siete mujeres, quienes lo han reconocido. 

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS