Carabayllo: papá envenena a su hijo de 6 años

Carabayllo: papá envenena a su hijo de 6 años

Carabayllo: papá envenena a su hijo de 6 años | Fotografía: Gisella Cáceres

09 de Agosto del 2017 - 16:16
Christian Zamudio

Sujeto se entregó y dijo a la policía que su mujer lo iba a dejar

Mal padre. Un hombre reconoció haber envenenado a su hijo de 6 años en el interior de su casa, en Carabayllo, informó la Policía. El sujeto fue identificado como Primodiasmani Chaina Quispe, de 31 años.

De acuerdo con el informe policial, Chaina se encontraba con el pequeño de 6 años la mañana del lunes. Cuando su esposa Fiorella Medina Ramos (27) salió para hacer algunas compras, este le ofreció un vaso de leche a su hijo. Previamente, él había disuelto una sustancia desconocida en el envase.

SE ENTREGÓ. Minutos después, la joven madre retornó a su vivienda, ubicada en el kilómetro 29 y medio de la avenida Túpac Amaru, Asociación Agropecuaria Fray Martín, y halló a su pequeño inconsciente, según detalló después a la Policía.

De inmediato, con ayuda de sus vecinos, la joven madre pidió auxilió a unos efectivos policiales que se encontraban por la zona a bordo de un vehículo de la Policía de carreteras de Yangas.

Los policías llevaron rápidamente al menor al hospital Sergio Bernales de Collique. En ese nosocomio, los doctores diagnosticaron envenenamiento.

SE ENTREGÓ. Hasta el hospital de Collique se hizo presente el padre del menor, quien admitió haber envenenado a su hijo. Él fue llevado a la comisaría de El Progreso. Al ser preguntado por su accionar, este dijo que envenenó a su hijo “porque su mujer lo quería dejar”.

La madre del menor prefirió no declarar a la prensa, pero indicó que su hijo está fuera de peligro. “Los médicos me han dicho que se encuentra estable”, refirió.

OJO CON ESTO:

YouTube: mujer rompe lunas de camioneta de su pareja con ¡sus niños al interior!

Facebook: ¡Qué maldad! Madre le dice a su niño que es “un estorbo en su vida” (VIDEO)

Madrastra es detenida tras denuncia de castigos brutales a su hijastra

Independencia: padre quema pies y mano a su hija con cuchara caliente

HAY MÁS...