Carabayllo: sicarios matan de seis balazos a hombre cuando hablaba por teléfono
Carabayllo: sicarios matan de seis balazos a hombre cuando hablaba por teléfono

Con múltiples  en el cuerpo, Luis Antonio Vélez Pairazamán (35) fue encontrado muerto en el frontis del condominio La Alameda de San Juan, en .

Según las primeras indagaciones policiales, el fallecido, acusado en 2007 de formar parte de la banda “Los Charlys de Breña”, recibió seis disparos por parte de tres sujetos que lo atacaron a las 7:20 de la noche del domingo. Falleció al instante ante la mirada de sus vecinos.

La víctima había salido de su vivienda para hablar por teléfono, de acuerdo con las imágenes de la cámara de seguridad de la zona.

“COGOTEADO” 

Cuando dos pequeños corrían por la vereda y un vigilante estaba a pocos metros de Vélez, uno de los desconocidos “cogoteó” a la víctima y la arrojó al piso. En ese momento, sus dos compinches acribillaron en el suelo al sujeto que, según información policial, tiene denuncias por conducir en estado de ebriedad, apropiación ilícita y violencia familiar.

“Es la primera vez que pasa algo así. El señor vivía aquí con su pareja. No lo conocemos bien, pero entró anoche y luego de diez minutos salió a hablar por teléfono”, contó un testigo.

HUYERON

Tras el ataque, los criminales huyeron corriendo hasta el cruce de la Calle 2 con la avenida José Saco Rojas, donde les esperaba un auto guinda con las puertas abiertas. De esta manera, escaparon por el puente San Martín, que cruza el río Chillón.

Agentes de la comisaría de Carabayllo cercaron la zona y las investigaciones del crimen quedaron a cargo de la Divincri de Carabayllo.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS