Carlos Cacho sufre por estado de salud de su mamá tras ser baleada

Carlos Cacho sufre por estado de salud de su mamá tras ser baleada

Carlos Cacho sufre por estado de salud de su mamá tras ser baleada

06 de Noviembre del 2016 - 07:30
Redacción Ojo

La madre del maquillador tiene 79 años y fue impactada por un proyectil durante una balacera

El popular jurado de “Reyes del show”, Carlos Cacho, está devastado con la delicada situación de su madre Olga Livora Taboada (79), quien fue herida de un disparo en el antebrazo derecho la noche del viernes. 

Apenas arribó ayer por la mañana de Huánuco se dirigió junto a Gisela Valcárcel -quien lo esperó en el terminal terrestre- al Hospital de la Policía, donde no pudo evitar entrar en shock al ver el delicado estado de salud de su progenitora.

Debido a ello, Carlos Cacho decidió no ir ayer al reality de baile, pues no se encontraba lo suficientemente tranquilo para salir en un programa en vivo. Hasta el momento se sabe que tras la operación para extraerle la bala, Olga Livora Taboada ya salió de Cuidados Intensivos; sin embargo, está bajo observación médica con pronóstico reservado, pues el proyectil comprometió el colon y el riñón.

Lo apoyan. Desde el Twitter, los amigos más cercanos de Carlos Cacho instaron a una cadena de oración por la salud de su mamá.

La madre del maquillador fue herida de un disparo. Ella caminaba cerca de su vivienda en el Cercado de Lima cuando un enfrentamiento a balazos entre un agente de seguridad y tres delincuentes se registró en el lugar. A ella le cayó una bala, mientras que otras dos mujeres también fueron heridas en la balacera. Según la Policía, un agente de seguridad de un camión con mercadería que iba a ser asaltado repelió a unos delincuentes a tiros.

OJO CON ESTO:

Carlos Cacho revela el real estado de salud de su mamá tras ser herida de bala

Yahaira Plasencia: Carlos Cacho advierte esto si siguen los ataques a salsera

blog comments powered by Disqus