¡Cayó! Narcotraficante más buscado del país es capturado en Santo Domingo

¡Cayó! Narcotraficante más buscado del país es capturado en Santo Domingo

¡Cayó! Narcotraficante más buscado del país es capturado en Santo Domingo

23 de Noviembre del 2016 - 13:21

Juan Abraham Leguía Manzur estaba incluido en el Programa de Recompensas

Tras un arduo trabajo, agentes de la Policía Nacional del Perú y personal de la División Trasnacional Contra el Narcotráfico de Republica Dominicana, capturaron a Juan Abraham Leguía Manzur, también conocido como “Nacho” o “Nicho”, un narcotraficante por el que el Estado de nuestro país ofrecía la suma de 100 mil soles a quien diera con su paradero.

Juan Abraham Leguía Manzur, el peligroso narcotraficante que había fugado del país, fue capturado esta madrugada en la ciudad de Santo Domingo tras estar incluido en el Programa de Recompensas.

Este narcotraficante es sindicado de ser el cabecilla de la organización criminal "Leguía" y está relacionado con importantes organizaciones de tráfico ilícito de drogas que operaban en los años 90 en nuestro país. Además, es acusado del acopio, transporte, posesión y acondicionamiento de droga, así como de la microcomercialización de alcaloide de cocaína a nivel internacional.

Su captura esta madrugada se debió gracias a que hace un par de meses, la Policía Nacional recibió información de un ciudadano colaborador indicando el paradero de Juan Abraham Leguía Manzu en República Dominicana.

En dicha ciudad se coordinó y realizó el cruce de información con los agentes de la Agencia Nacional Contra el Crimen de la Embajada del Reino Unido en República Dominicana y con el personal de la Dirección Nacional contra Drogas de dicho país, para la captura y posterior expulsión del requisitoriado.

Su captura se produjo cuando Juan Abraham Leguía Manzu salía de hacer compras de un concurrido centro comercial.

OJO CON ESTO:

Asaltan banco BCP de San Luis con armas de guerra (VIDEOS)

¿Alquilas un departamento? Conoce esta nueva modalidad de estafa

blog comments powered by Disqus