Centro de Lima: no le presta su celular y su marido termina dándole puñetazos

Centro de Lima: no le presta su celular y su marido termina dándole puñetazos

Centro de Lima: no le presta su celular y su marido termina dándole puñetazos

16 de Junio del 2017 - 20:08

Lejos de disculparse, el sujeto, quien trabaja en un restaurante, trató de golpear a su pequeño hijo

Un cocinero  agarró a puñetazos a la madre de sus dos hijos solo porque ella se negó a prestarle su teléfono celular.

La golpiza se cometió la noche del martes en el interior del cuarto que la pareja alquila en el  Centro de Lima. Según narró la víctima, Lizeth Aramburú Condori (24), todo empezó cuando Eliblando Ordaya Tovar (33) cogió su celular. 

“Él había descargado un juego en mi celular y se lo llevó para jugar con él. Cuando llegó al cuarto, yo le reclamé por qué se lo había llevado. Mis bebés estaban enfermos y no tenía cómo comunicarme”, detalló a OJO.

Lejos de disculparse, el sujeto, quien trabaja en un restaurante, le dijo que él tenía todo el derecho de agarrar sus cosas. “Me dijo que si no me gustaba eso, me podía largar”, detalló.

Sin pensarlo dos veces, Lizeth Aramburú agarró sus cosas e intentó llevarse a sus dos hijos, uno de tres meses de nacido y otro de 3 años, pero Ordaya la atajó. Fue en ese momento que le tiró un puñete en el rostro y luego intentó quitarle al bebé que tenía en brazos.

AL NIÑO. 

De inmediato, el pequeño de 3 años empezó a llorar y el cocinero intentó pegarle, según la mujer.  “Yo lo protegí y siguió pegándome”, narró.

Tras la agresión, el cocinero se echó a dormir “como si nada hubiera pasado”, según la denunciante, y ella aprovechó para huir con sus hijos. Después denunció la agresión en la comisaría de Alfonso Ugarte.

OJO CON ESTO:

Mujer quemada por su pareja hizo pedido especial tras captura de su agresor

Comas: capturan a sujeto que prendió fuego a su pareja embarazada

Policía interviene a 28 meretrices en dos locales de Puente Piedra (VIDEO)

HAY MÁS...