Cercado de Lima: Balean a sereno por impedir robo de auto [FOTOS]
Cercado de Lima: Balean a sereno por impedir robo de auto [FOTOS]

Un sereno de la Municipalidad de Lima resultó herido de bala esta madrugada en medio de un feroz enfrentamiento contra cuatro delincuentes con el objetivo de impedir el robo de un auto en el Cercado de Lima.

Eran las nueve de la noche del último martes cuando en imágenes de la cámara de vigilancia capturan el momento en que dos delincuentes, uno de ellos armado, se bajan de un auto e intentaban asaltar al chofer de otro vehículo particular en Cercado de Lima. 

Fue en ese momento entre el cruce de la avenida Naciones Unidas y el jirón Cutervo en Cercado de Lima que aparece la camioneta de Serenazgo que iba acompañado de un policía, quien interviene y comienza el intercambio de balas.

Fue en ese momento que el trabajador de la comuna Pedro Pablo Pimentel (59) recibe un balazo en el brazo izquierdo y ahí el delincuente se da a la fuga junto a otros tres sujetos. Luego el sereno, que viene trabajando en este oficio desde hace cuatro años, fue trasladado al Hospital Arzobispo Loayza donde viene recuperándose.

Según la Policía, los involucrados pertenecerían a la banda "Los nuevo Charlie's de San Miguel". 

OTRAS NOTICIAS

De locos. Una alucinante pelea se desató en medio de una galería de jirón Puno, en el . En un video de se observa como primero dos chicas empezaron a jalarse de los cabellos y luego ya en el piso se le unieron otras más. Una verdadera batalla campal que inició por...unos zapatos en oferta. Así como lo lee.

Al mismo estilo de la escena de una comedia de Hollywood, fue que se desarrolló la gresca en la tienda del Cercado de Lima. En las imágenes emitidas por el canoticiero de Panamericana TV se observa como dos mujeres van por el mismo calzado trujillano. Intentan arrancharse el producto y de pronto, entre empujones, caen al suelo. Entre jalones de cabello, un grupo de personas va a tratar de separarlas pero todo empeora, como se ve en el clip subido a YouTube.

De acuerdo con el informe subido a YouTube, al menos 20 personas participaron de la pelea que se desarolló el último sábado en un local de la cuadra 9 de Jirón Puno en el Cercado de Lima. Un verdadero ring de box. Hasta el momento ninguno de los que participó del enfrentamiento ha entablado una denuncia, a pesar de que la comisaría está a solo unas cuadras.

TAGS RELACIONADOS