Cercado de Lima: Caballo se desboca en Jirón de la Unión y deja dos heridos [VIDEO]
Cercado de Lima: Caballo se desboca en Jirón de la Unión y deja dos heridos [VIDEO]

Lamentable. Dos personas resultaron heridas luego que un caballo que llevaba un carruaje los impactara en el Jirón de la Unión en el .  

Según el productor de América Televisión, José Díaz, el coche sorprendió y tumbó a decenas de personas sin control en el Cercado de Lima lo que causó pánico. 

"El caballo iba avanzado y derribando a personas, por fortuna un poste contuvo el trayecto del caballo y hay dos personas que resultaron heridas", informó Díaz para Cana N.   

Además, el animalito terminó en el suelo y con una lesión en la pata izquierda en el Cercado de Lima. "Eso hizo que el animal no continuara más", contó productor de América Televisión que indicó que la ambulancia demoró en llegar. 

Los heridos del incidente en el Cercado de Lima son un hombre minusválido, así como el jinete Jesús Cuya Soca, de 29 años, quien perdió el control del animal que retirado con apoyo de la policía.

OTRAS NOTICIAS

Los agentes de la comisaría de Alfonso Ugarte intervinieron a Martín Peña Correa "Mil Caras", acusado de estafar bajo el cuento del trabajo seguro en el .

Para esto, según las primeras pesquisas, se hacía pasar como coordinador general de Peruanos Por el Kambio, partido del presidente electo Pedro Pablo Kuczinski.

Luego de ser denunciado por una víctima, a quien le prometió un puesto en el Seguro Social, fue capturado en las inmediaciones del Centro Cívico, en Cercado de Lima, cuando recibió un dinero que le exigió a su denunciante.

De acuerdo a información policial, se le encontró documentos que aparentaban filiación al partido de PPK, entre otros de entidades públicas. El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público.

TAGS RELACIONADOS