Cercado de Lima: Cobrador de combi golpea a mujer e intenta lanzarla de vehículo

Cercado de Lima: Cobrador de combi golpea a mujer e intenta lanzarla de vehículo

Cercado de Lima: Cobrador de combi golpea a mujer e intenta lanzarla de vehículo

03 de Octubre del 2016 - 07:43
TEXTO: Johana Custodio

Un cobrador de combi golpeó a su pareja salvajemente e intentó lanzarla desde el vehículo porque la mujer le pidió dinero para alimentar a las niñas. El hecho ocurrió en el Cercado de Lima.

Delante de sus dos hijitas de 9 y 6 años, y de sus pasajeros, un cobrador de combi golpeó a su pareja, le rompió la nariz e intentó lanzarla desde el vehículo porque la mujer le pidió dinero para alimentar a las niñas.

Bianca Lizbeth Mori Casayo (26) buscó al padre de sus hijas para pedirle dinero, ya que sus pequeñas necesitaban comer, pero esto enfureció a Anthony Carlos Alarcón Espinoza (27).

“Delante de sus hijitas, no le importó la gente, ni nada. Le reventó la nariz, tiene toda la cara destrozada”, contó el abuelo de la víctima.

Tras agredirla, en el Cercado de Lima, abandonó a su víctima y sus pequeñas en el paradero Santa Rosa de la avenida Morales Duárez.

LIBRE. Familiares narraron que es la quinta vez que Carlos Alarcón deja grave por los golpes a su pareja: “Ella lo ha denunciado varias veces, pero siempre sale libre”, añadieron.

El agresor fue capturado por agentes de la comisaría Conde de La Vega, cuando trabajaba en la combi. Ayer fue trasladado a la Fiscalía y los familiares piden que no lo liberen, ya que amenazó con matar a su pareja. 

MIRA ESTO: 

Cercado de Lima: Policía frustra asalto en agencia bancaria y detienen a hampón

Chimbote: Banda de "traficantes de cuello y corbata" era integrada por abogados

Cercado de Lima: Hombre agarra a palazos a su ex pareja embarazada

Cercado de Lima: Discapacitado en silla de ruedas integraba peligrosa banda

Cercado de Lima: Hombre es encontrado muerto frente a local de la Sunat

blog comments powered by Disqus