Cercado de Lima: Discapacitado en silla de ruedas integraba peligrosa banda
Cercado de Lima: Discapacitado en silla de ruedas integraba peligrosa banda

Atrapado. Con una silla de ruedas, José Luis Bella Cabello (52) se acercaba a los carros para vender caramelos, pero en el menor descuido sus dos “compinches” asaltaban a los pasajeros. 

Tras un operativo, agentes de la comisaría Alfonso Ugarte capturaron al minusválido dentro de su vivienda, en el . En la habitación se encontró la cartera y el celular de una agraviada.

Al hacer el registro domiciliario se le incautó varios ketes de pasta básica de cocaína y marihuana. “Debajo de su almohada se halló un arma de fuego con serie erradicada”, añadió un agente policial. 

El comandante PNP Herbert Matheus informó que dos delincuentes entraron a la casa de Bella Cabello, en  y fugaron por el techo. “Están identificados, su captura es cuestión de horas”, añadió.

El detenido registra varias denuncias por hurto y microcomercialización de droga.  

OTRAS NOTICIAS

Un hombre completamente enfurecido y en aparente estado de ebriedad golpeó a una suboficial de tránsito de la Policía Nacional del Perú en el .

Los hechos ocurrieron entre el Paseo Colón y Washington en el Cercado de Lima, donde el hombre de nombre Carlos Huamán Herrera se resiste a ser intervenido y bastante desafiante coloca su rostro frente al de la policía.

Tras esto, la suboficial le pone las manos sobre el rostro de este para que se aleje, mientras que Huamán Herrera le responde dándole un fuerte golpe sobre el rostro de la mujer, haciendo que el casco de esta saliera disparado.

Los transeúntes no dudaron en acercarse a apoyar a la policía y lo reducen entre varias personas. El hombre fue capturado y llevado a la comisaría de Alfonso Ugarte donde tendrá que enfrentar a la justicia.

MIRA ESTO

TAGS RELACIONADOS