Cercado de Lima: Hombre es encontrado muerto frente a local de la Sunat

Cercado de Lima: Hombre es encontrado muerto frente a local de la Sunat

Cercado de Lima: Hombre es encontrado muerto frente a local de la Sunat

17 de Septiembre del 2016 - 11:21
TEXTO y FOTOS: Bryan Paredes

Fallecido habría sido víctima de peperas y policía investiga posible intoxicación.

¡Terrible! Un hombre de aproximadamente 47 años fue hallado muerte en el Parque Juana Alarco de Dammert, frente a la sede principal de la Sunat, en el Cercado de Lima.

Cerca de las 7 y 30 de la mañana, el personal de Serenazgo encontró el cadáver. El fallecido, según personal SAMU, murió por intoxicación. La Policía investiga si el hombre fue víctima de "peperas", pues le robaron sus zapatos y no portaba sus documentos.

Personal del Ministerio Público se encuentra haciendo las pesquisas en el lugar, para el posterior traslado del cuerpo a la Morgue Central de Lima.

Cercado de Lima: Escolar de 13 años muere atropellada por cúster

Tragedia en las pistas de Lima. Una adolescente de 13 años, identificada como murió atropellada por una cúster cuando intentaba cruzar la pista a la altura de la cuadra 13 de la avenida Aurelio García y García, en el Cercado de Lima.

La víctima retornaba de su colegio cuando fue impactada por la unidad de transporte que cubre la ruta Carabayllo-Jesús María, perteneciente a la empresa Translima S.A.

Tras el accidente, el chofer Gilman Américo Jaimes Gómez intentó darse a la fuga, pero logró ser capturado por los policías de tránsito que se encontraban cerca de la zona y fue finalmente derivado a la comisaría de la Unidad Vecinal número 3 del distrito.

La víctima falleció al instante mientras que sus familiares llegaron al lugar y optaron por mantener silencio ante la tragedia. La madre tuvo que ser atendida por paramédicos ya que se desvaneció por la fuerte impresión.

Jaimes Gómez, de 26 años, y quien labora para la empresa Translima S.A., alegó que el accidente se produjo por “imprudencia” de la adolescente; sin embargo, él cuenta con papeletas que superan los S/ 10 000.

Cabe resaltar que la referida unidad cuenta con 11 mil soles en papeletas, entre faltas graves y muy graves.

Los vecinos denunciaron que en dicha zona no existen semáforos ni rompemuelles, a pesar que existen varios colegios alrededor.

MIRA ESTO:

Cercado de Lima: Mejoran infraestructura vial en crucero de la muerte

Cercado de Lima: Monumentos están a punto de caerse

blog comments powered by Disqus