Cercado de Lima: Roban 12 mil soles de negocio ubicado cerca del bypass de 28 de Julio

Cercado de Lima: Roban 12 mil soles de negocio ubicado cerca del bypass de 28 de Julio

Cercado de Lima: Roban 12 mil soles de negocio ubicado cerca del bypass de 28 de Julio | Fotografía: Grupo Epensa

26 de Enero del 2016 - 18:21
Redacción web

Los ladrones ingresaron a una librería, violentaron los candados del local y se llevaron la jugosa suma de dinero, entre mercadería y efectivo.

Nancy Salcedo sufrió el robo de su librería - bazar "La pequeñita", ubicada en la cuadra 2 de la avenida República de Chile, cerca de las obras del bypass de 28 de Julio, en el Cercado de Lima

Los ladrones ingresaron de madrugada el último lunes, violentaron los candados del local y se llevaron S/. 12 mil, entre mercadería y efectivo. 

Salcedo denunció que desde que empezaron los trabajos de la obra, hace cerca de dos meses, comenzó la presencia de delincuentes por la zona. 

Además, aseguró que a partir de las 11 p.m., los alrededores donde se desarrolla la construcción del bypass luce desolada y oscura. "Es común escuchar de madrugada a personas gritando que les roban el celular o la cartera", dice otra vecina. 

Asimismo, los vecinos también se quejaron de la falta de seguridad en la zona, a pesar de que cerca se ejecuta la obra vial. 

De la misma manera, indicaron que borrachos orinan en la vía pública a vista y paciencia de los vecinos. Por ello, pidieron a los encargados de la obra mayor seguridad e iluminación en la zona. 

MIRA ESTO:

SJM: Policía es agredido por delincuente al frustrar asalto [VIDEO]