Chaclacayo: dos mujeres muertas deja incendio dentro de centro de rehabilitación (VIDEO)
Chaclacayo: dos mujeres muertas deja incendio dentro de centro de rehabilitación (VIDEO)

Dos personas  dentro de el  "Fuente de Agua Viva" ubicado en .

El deceso de dos mujeres identificadas como Katherine Fernández y Alexandra Queirolo se produjo por un incendio originado en el primer piso de este lugar en horas de la madrugada.

Asimismo, el siniestro dejó como saldo cuatro heridos, quienes fueron derivados de inmediato a un hospital cercano.

Según información de la prensa que llegó al lugar, los bomberos se toparon con esta escena al ingresar al lugar. Luego de ello, ambos cuerpos fueron trasladados a la morgue aunque lo extraño es que no se hizo con la presencia del fiscal del caso.

Hasta el momento ningún representante de este centro de rehabitación se ha pronunciado al respecto, ni tampoco personal de la municipalidad con el fin de informar cuál habría sido la causa del incidente.

Se conoce que dicho centro de rehabilitación tiene alrededor de cinco años de funcionamiento.

NUEVOS DATOS

Un grupo de peritos de Criminalistica ingresaron al centro de rehabilitación donde murieron María Fernández Cárdenas y Alexandra Queirolo Calmet, en un incendio durante esta madrugada, según información del reportero de Diario Ojo.

De igual manera, agentes de la Dirección de Seguridad del Estado entraron a la casa, ubicada en la cuadra 2 de la avenida El Bosque.

Los efectivos recogerán las evidencias dentro del predio para conocer cuáles fueron las causas del incendio que, por el momento, se habría dado por un cortocircuito.

HAY MÁS...