Chaclacayo: salen de fiesta, vuelcan y fallece enfermera por proteger a su nieto

Chaclacayo: salen de fiesta, vuelcan y fallece enfermera por proteger a su nieto

Chaclacayo: salen de fiesta, vuelcan y fallece enfermera por proteger a su nieto

30 de Mayo del 2017 - 11:32

La mujer iba en el asiento trasero y murió al proteger con su cuerpo al niño

La imprudencia y la excesiva velocidad nuevamente tiñeron de sangre las pistas de Lima. Solo durante la madrugada de ayer ocurrieron tres accidentes. En Chaclacayo, en la zona de “Pasamayito”, la enfermera Gladys Parado Paredes (55) perdió la vida y cinco miembros de su familia resultaron heridos cuando la camioneta donde viajaban se despistó y cayó cinco metros abajo en un canal de regadío. El siniestro ocurrió a las dos de la madrugada cuando la víctima y sus parientes se dirigían a sus casas luego de una fiesta, según la Policía.

Está en investigación si el conductor había bebido alcohol, aunque, según los primeros reportes, el accidente ocurrió por la densa neblina que impidió una mejor visión del chofer. Entre los heridos, quienes fueron auxiliados por los bomberos, figuran el conductor David Miguel Cusipuma (26), Pamela Miguel Parado (25), Gladys Palomino Peralta (26) y el chofer particular de la víctima fatal, Máximo Rojas Pérez (32), además de un menor de cinco años, quien es el nieto de la fallecida. Según la familia, la víctima iba en el asiento trasero y murió al proteger con su cuerpo al niño.

También está en investigación si Miguel Cusipuma manejaba el vehículo como dijo la familia o si lo hacía Rojas Pérez. Los cinco heridos terminaron con policontusiones y fueron derivados al hospital José Agurto Tello de Chosica. En tanto, la Policía rescató la camioneta siniestrada de placa C1M-593.

MILAGRO. 

En tanto, el policía Javier Morales Roque sobrevivió a un accidente luego que despistara su vehículo, chocara contra un poste y quedara partido en dos. A pesar que dio varias vueltas de campana, el hombre solo resultó policontuso y en su asiento. El accidente ocurrió a la altura del Derby, en el kilómetro 5 de la Panamericana Sur, en Surco. Lo más sorprendente es que Morales Roque no salió disparado de su vehículo de placa HQ-5316 porque llevaba puesto cinturón de seguridad.

Los bomberos auxiliaron al conductor y lo llevaron al hospital Casimiro Ulloa, donde permanece estable.

El estado en que quedó el vehículo revela la magnitud del accidente. “De milagro ha sobrevivido el chofer”, dijo un policía.

OJO CON ESTO:

Rímac: enloquecido motociclista destroza con cadena en mano auto y fuga (VIDEO)

Tarapoto: quema viva a su expareja tras bañarle con gasolina en salón de belleza (VIDEO)

Puente Piedra: conductor provoca triple choque y mata a otro que esperaba el cambio de luz (VIDEO)

SMP: dueño de motocicleta frustra robo a balazos y hiere a delincuente (VIDEO)

Policía inicia operativo para identificar a los usuarios que adquirieron celulares robados

Tarapoto: ingresa a peluquería, baña en gasolina a su ex y la quema viva (VIDEO)

HAY MÁS...