Callao: Chef salva a sus dos hijitos en incendio pero muere calcinado

Callao: Chef salva a sus dos hijitos en incendio pero muere calcinado

Callao: Chef salva a sus dos hijitos en incendio pero muere calcinado

06 de Septiembre del 2016 - 07:35

José Alfonso Medina Seminario regresó a su vivienda para recoger sus ahorros y luego ya no pudo salir con vida.

El chef José Alfonso Medina Seminario (50) murió calcinado luego de salvar a sus hijos de 5 y 8 años, que estaban atrapados en su vivienda ubicada en el distrito de Carmen de la Legua, en el Callao.

Testigos informaron que los niños estaban en la sala de la vivienda viendo televisión, cuando el más pequeñito cogió un fósforo y luego de encenderlo lo aventó al piso. “Dentro de la vivienda había gasolina, eso provocó que el fuego consumiera de inmediato toda la vivienda”, narró un testigo.

El padre se percató del siniestro y, de inmediato, sacó a sus dos pequeños a la calle para ponerlos a buen recaudo.

“En esa casa vivía el señor y sus dos hijos desde hace dos años. Él está separado de su esposa y ella viene una vez a la semana”, contó un vecino.

AHORROS

José Alfonso Medina volvió a entrar a su vivienda para poder recuperar el dinero que tenía guardado dentro de su habitación.

“Le decíamos que no entre, pero insistió en que debía sacar su platita. Cuando quiso salir ya no pudo porque todo estaba ardiendo”, añadió el vecino.

DENUNCIA

Los moradores del jirón Felipe Pinglo Alva denunciaron a las autoridades que en esa casa se venden balones de gas al por mayor y menor.

“Este es un local clandestino y aún así alquilan cuartos a varias personas”, indicaron indignados.

OTRAS NOTICIAS

La joven madre tumbesina Milagros Rumiche rompió su silencio y se presentó en el programa dominical Día D en el que dio detalles de su recuperación tras haber sido masacrada por su expareja Carlos Feijoó Mogollón: "Aún está libre y siento que aún no hay justicia para mí", sostuvo.

Tras esto, Milagros Rumiche hizo una conmovedora declaración sobre su situación actual: "Mis heridas de mi rostro se han sanado poco a poco, pero aún tengo una herida más grande que es mi herida del alma. Aún no puedo sacar lo que me ha pasado, pero estoy dispuesta a seguir con todos los tratamientos, con todos los psicólogos, y seguir poco a poco a recuperarme... no del todo, pero sí poco a poco".

Después de ello, Milagros Rumiche confesó que por el momento no planea regresar a Tumbes, lugar donde ocurrieron los hechos, porque su vida corre peligro, así como la de su hijo y padres.

MIRA ESTO:

Milagros Rumiche: Las heridas de mi rostro sanaron, pero aún tengo la de mi alma

Ayacucho: Ministra de la Mujer molesta por niñas violadas

Ayacucho: Capturan a último sujeto que participó de violación a menor

Ayacucho: Acusado de violación "canta" nombres de cómplices

blog comments powered by Disqus