Chiclayo: abogado de violador genera indignación tras defenderlo con estos argumentos
Chiclayo: abogado de violador genera indignación tras defenderlo con estos argumentos

El abogado de Marcio André Núñez Criollo, el joven acusado de haber  de su  de 11 años de edad en , desató la ira de muchas personas tras sus declaraciones al prensa. 

El abogado Miguel Oda Rojas indicó que su cliente se sometido a la confesión anticipada y que el joven mantenía una relación sentimental.

"Han sido enamorados desde finales de diciembre y comienzos del mes de enero, hasta que pasó esta situación", declaró el abogado de Marcio André Núñez Criollo a la prensa.

Luego de ello, el galeno dio una declaración desafortunada al decir: "Ellos no sabían, por el mismo tema que ellos manejan; sino que se le atrasó el periodo menstrual a la niña, la misma que, como vuelvo a incidir (...) ella podría haber tenido la edad de diez años, pero su físico era desarrollado".

"La menor fue la misma que se practicó (el aborto) y se puso las pastillas (abortivas). Tomó las pastillas y se las puso", añadió.

El abogado indicó que André Núñez Criollo, hoy de 18 años, era menor de edad cuando ocurrió el hecho y que fue la niña de 11 años quien se sometió al aborto.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...