Chiclayo: sujeto mata a su pareja y a su hija de apenas ¡un año!

Chiclayo: sujeto mata a su pareja y a su hija de apenas ¡un año!

Chiclayo: sujeto mata a su pareja y a su hija de apenas ¡un año!

07 de Agosto del 2017 - 13:32
Redacción Ojo

¡Conmoción en Chiclayo! Un vecino halló la macabra escena

Un doble crimen conmociona a la ciudad de Chiclayo (Lambayeque), en donde una mujer junto a su menor hija fueron asesinadas, aparentemente por su conviviente y padre de la niña. El principal sospechoso se encuentra en el hospital debido a que intentó acabar con su vida.

Según el testigo que halló la macabra escena, y que posteriormente dio aviso a la Policía, la víctima identificada como Katherin Guerrero Dávila (25), junto a su menor hija de año y medio, llegaba los fines de semana desde Chongoyape al pueblo joven San Francisco para visitar a su conviviente Javier Herrera Bernilla (28), quien realizaba trabajos multioficicios.

PELEA. Al parecer, una discusión por celos fue motivo para que el hombre pasara a las agresiones físicas. Una de las primeras hipótesis que maneja la Policía es que la mujer cogió un cuchillo para defenderse porque su conviviente la amenazó con una moladora (equipo para cortar fierros).

La fiscal que ordenó el levantamiento de los cuerpos reveló que el cadáver de la mujer presenta cuatro cortes profundos y otros superficiales. Además, dijo que el sujeto tiene una herida profunda a la altura de la yugular. En cuanto a la menor, no presenta heridas, por lo que se cree que fue asfixiada.

El crimen ocurrió entre las 9:00 a.m. y 2:00 p.m. del sábado. Los vecinos aseguran que no escucharon nada del doble asesinato.

OJO CON ESTO:

Ate: madre hace desalmada confesión tras asesinar a sus tres hijos (VIDEO)

¡Escalofriante! Este es el perfil psicológico de madre que asesinó a sus tres hijos

Ate: familiares de madre que mató a sus hijos la justifican y culpan a otra mujer

Ate: mamá comete triple parricidio al interior de su cuarto (FOTOS)

Ate: madre asesina a sus tres hijos dentro de su vivienda (VIDEO)

VES: delincuentes balean a bebé de 11 meses durante asalto a spa

Ventanilla: asesinan a dos hombres a balazos en plena calle (VIDEOS)

HAY MÁS...