VMT: Chofer de bus mata a su conviviente en pollada

VMT: Chofer de bus mata a su conviviente en pollada

VMT: Chofer de bus mata a su conviviente en pollada

26 de Septiembre del 2016 - 10:56
TEXTO: Bryan Paredes

Mientras sus parientes preparaban y repartían polladas, mujer fue acuchillada por su conviviente en VMT.

Mientras sus parientes preparaban y repartían polladas, en una actividad para cubrir los gastos de la fiesta de promoción de su hermana menor, Gaby Valenzuela Yahuarcani (20) murió acuchillada por su conviviente Wilfredo Pérez Villano (28) en Villa María del Triunfo.

Ambos discutieron en el interior de su habitación, la tarde del último sábado, y ello terminó con los gritos de dolor de Gaby Valenzuela, en la manzana D, lote 4 del asentamiento humano 14 de Enero, en Villa María del Triunfo.

Según las primeras pesquisas policiales, el presunto asesino, quien es chofer de buses de transporte público, golpeó y cortó en varias oportunidades a la madre de su hijo de 2 años. La mujer fue encontrada con un corte desde el tórax hasta la espalda. A pesar de los intentos por salvarla, falleció en el hospital María Auxiliadora.

Gabriel Valenzuela Sánchez (52), padre de la joven asesinada, persiguió por varias cuadras a Wilfredo Pérez, pero no lo alcanzó.

“De un momento a otro escuchamos bulla. No sabemos por qué ha pasado esto. Ellos tenían más de dos años y medio de relación. Mi hija a veces trabajaba como cobradora con él (Wilfredo Pérez). Intenté detenerlo, pero por su juventud se me escapó”, indicó Gabriel Valenzuela en el exterior de la Morgue Central de Lima.

Golpes. Al escuchar los lamentos de la joven, sus parientes corrieron al cuarto que estaba con seguro. Tras varios intentos por entrar, Leonila Yahuarcani, madre de la fallecida, fue golpeada por el acusado que, con rapidez y desesperación, abrió la puerta para escapar.

Según los parientes, Wilfredo Pérez la agredió física y verbalmente en anteriores oportunidades. Sin embargo, Gaby Valenzuela nunca lo denunció en la comisaría del sector.

Luego de retirar los restos de la mujer de la morgue, sus parientes la velan en su casa de Villa María del Triunfo. Ahora, desconsolados, solo esperan que se capture al asesino.

MIRA ESTO:

VMT: Malhechor balea a dos amigos durante asalto pero es detenido

VMT: Hombre golpea salvajemente a ex pareja por negarse a tener relaciones sexuales

Villa Maria del Triunfo: Matan a empresario de 6 balazos cuando regresaba a su casa [FOTOS]

blog comments powered by Disqus