Ayacucho: Chofer muere al instante en triple choque en vía Los Libertadores
Ayacucho: Chofer muere al instante en triple choque en vía Los Libertadores

Impacto final. Un fallecido y cinco lesionados dejó el triple choque en la, en la localidad Apacheta, distrito Paras (Cangallo), en . Según la policía de carreteras, el se produjo al promediar las seis de la mañana de ayer.

Un camión que transportaba placas de tecnopor perdió una de estas en el trayecto. El chofer del bus de la empresa Antezana Hermanos (D1E-965), que venía detrás del camión, se detuvo para retirar el tecnopor de la vía. Metros más atrás venía el bus de la compañía Molina Unión (B7D-959), que también paró. Detrás de este otro, y a excesiva velocidad, venía un camión (F8D-759).

TRAGEDIA

El conductor de este último vehículo no pudo frenar, causando así un triple choque. El piloto de éste último auto que quedó totalmente destrozado, fue identificado como Yuri Rojas Badajos (25), quien pereció tras la colisión. La Policía y los bomberos unieron fuerzas para retirar el cuerpo.

Entre los lesionados están: Omar Huayahuyo Atahupillo, Rocío Atao Aquino (31), Marilú Rivera Quispe (47), Nils Quispe Malvarte y Mabel Poma, quienes fueron trasladados al Hospital Regional de Ayacucho. Al lugar del accidente también llegó la madre y familiares del joven conductor quienes protagonizaron escenas de dolor. La policía investiga las causas del accidente, pues se maneja la hipótesis de que el exceso de velocidad habría sido el móvil principal del fatídico siniestro.

MIRA ESTO:

Los Olivos: Asesinan a joven en su cumpleaños porque no se dejó robar su mochila