MDN
​Chorrillos: Acribillan sin piedad a joven en la puerta de su casa [FOTOS]

Un presunto ajuste de cuentas fue el motivo por el que un sicario se ensañó contra un joven comerciante a quien le disparó varias veces e incluso lo remató para asegurarse de su muerte. Los hechos ocurrieron pasada la medianoche de hoy en la calle Vista Alegre, ubicado en la tercera etapa del Asentamiento Humano Las Delicias de Villa, en el distrito de .

Víctor Alberto Quispe Ramírez (25) se aprestaba a ingresar a su domicilio cuando un sujeto delgado que vestía una polera ancha y un gorro lo acribilló sin piedad causando pánico entre el vecindario.

Según la cámara de seguridad ubicada en su domicilio de Chorrillos, el sicario lo esperó por más de 20 minutos frente a su casa, donde habitaba junto a su familia hace 3 años, para cometer su delito.

Luego de consumar los hechos el sujeto corrió aproximadamente una cuadra y luego se subió a un auto blanco que lo esperaba para emprender la huida. La policía de la Comisaría de Mateo Pumacahua descartó que el móvil sea el robo, ya que sus pertenencias se encontraron intactas.

Los familiares guardan total hermetismo, sin embargo los vecinos contaron que Víctor Quispe a quien describieron como un chico tranquilo, tenía un puesto de ventas en Las Malvinas.

La Dirincri ha tomado el caso y se encuentra revisando el vídeo de la cámara de seguridad para dar con el asesino.

MIRA ESTO: 

TAGS RELACIONADOS