Chorrillos: Caen tres falsos colectiveros armados [FOTOS]
Chorrillos: Caen tres falsos colectiveros armados [FOTOS]

Los agentes de la comisaría de Villa  capturaron a tres falsos colectiveros que robaban a bordo de un taxi. Se les incautó dos armas de fuego, pasamontañas, gorros, entre otras pertenencias. 

Se les conoce como “Los falsos colectiveros del Sur”. Ellos fueron presentados a la prensa en horas de la mañana.

Los sujetos también contaban con vehículo, al parecer habría sido obtenido producto de uno de sus atracos. En tanto, los agraviados prefirieron no dar entrevistas por temor a represalias de los cómplices de los delincuentes. Por lo pronto, la policía señaló que investigará el hecho. 

KARATECA ACABA CON RAQUETERO. La luchadora de artes marciales, Carla Sánchez (20), puso resistencia al asalto y se enfrentó a dos integrantes de una banda de ‘raqueteros’. Uno de ellos registra 20 denuncias por diversos delitos.

“Me quitó el celular, le pegué y me tiró al suelo. Me levanté y le pateé en los genitales”, declaró mostrando los golpes que había sufrido. “Ellos fueron quienes me asaltaron y me golpearon con la pistola en la cabeza”, acusó la agraviada.

Ella persiguió junto a la policía a los hampones. Los maleantes fugaron a bordo de una motocicleta con placa clonada desde el jirón Diana, de la urbanización Libertad en Surco hasta la cuadra 6 de la avenida El Sol, en . Finalmente los agentes los capturaron. 

Los hampones fueron identificados como Jhon Robert Camargo Tito (28) y Glan Paul Loa Zubieta (25). Este último registra 20 denuncias por diversos delitos.

A los detenidos se les incautó ketes de pasta básica de cocaína, una replica de pistola y varios celulares.

MIRA ESTO: 



TAGS RELACIONADOS