​Chorrillos: Casa de "secta del fin del mundo" tenía estos extraños símbolos [FOTOS]

27 de Agosto del 2016 - 21:25

En la puerta de la casa de Chorrillos ocupada por secta cuelgan tres amuletos que despertaron curiosidad.

En la puerta de la casa de Chorrillos ocupada por un grupo de personas que dice pertenecer a una secta religiosa cuelgan tres amuletos. Son los símbolos de la cruz, la Virgen María y la Medalla Milagrosa. Los amuletos despertaron el interés de algunos reporteros, que intentaron contactar ayer con el grupo de fanáticos.

De hecho, OJO comprobó que en esa casa de Chorrillos, ubicada en la urbanización Santa Leonor, permanece la familia Quiroz, la que ha sido denunciada por abandono de personas en peligro.

La casa no posee número que la identifique y sus ventanas están tapadas con bloques de madera que no dejan ver lo que hay en su interior.

La Medalla Milagrosa, representada por una “M” y una cruz, simboliza las apariciones de la Virgen María a Sor Catalina en 1806.

LOS LIBERAN: Vecinos de Chorrillos manifestaron que el ciudadano nepalí Kiram KC y su esposa María Paz Novoa Quiroz, quien dice ser la "elegida de Dios", retornaron a la vivienda donde esperaban el "fin del mundo".

La pareja había sido intervenida en la víspera por la Policía, pues en el inmueble de Chorrillos se encontraban dos niños y un bebé de apenas 8 meses.

Sin embargo, la mujer fue liberada y quedó en calidad de citada. El extranjero, por su parte, había sido puesto a disposición de Migraciones, dado su situación ilegal.

Los dos niños, que se encontraban 5 días sin comer, fueron y entregados a sus padres legítimos, mientras que el bebé se encuentra al cuidado del Ministerio de la Mujer.

MIRA ESTO: 

Todo sobre la secta que esperaba 'apocalipsis' encerrada en casa de Chorrillos

Chorrillos: Liberan a secta del 'fin del mundo' y vuelven a casa como si nada

Chorrillos: Tres niños son rescatados de secta que esperaba fin del mundo

blog comments powered by Disqus