Dueño de pollería se defiende y mata a balazos a delincuente en Chorrillos (VIDEO)

Dueño de pollería se defiende y mata a balazos a delincuente en Chorrillos (VIDEO)

Dueño de pollería se defiende y mata a balazos a delincuente en Chorrillos (VIDEO) | Fotografía: Grupo Epensa

12 de Noviembre del 2016 - 15:25
Imágenes: César Grados

El joven sería un presunto delincuente que habrían intentado asaltar a pollería

¡Lamentable! Una balacera se desató en una pollería ubicada en el distrito de Chorrillos, cuando cuatro sujetos intentaron asaltar a los comensales y trabajadores del local.

Pero no se esperaban que el dueño se defendiera. Así lo hizo Gallardo Dávila, propietario de la pollería, quien no dudó en usar su arma de fuego para defenderse de los delincuentes que ingresaron a su local la noche de ayer: "Me apuntaron directamente a dispararme y en defensa propia lo hice", sostuvo el hombre.

El hecho se registró este viernes pasadas las 21:30 horas, cuando cuatro personas encapuchadas entraron a la pollería ubicada en la tercera cuadra de la Av. Santa Anita, en el distrito de Chorrillos, para asaltar a las personas que se encontraban dentro.

Se sabe que el dueño del local disparó en tres oportunidades al hombre más próximo, muriendo al instante uno de los rateros. Los delincuentes abrieron fuego tras esto y resultaron heridas dos personas: un comensal fue impactado por una bala, y una trabajadora sufrió el roce de esta.

El dueño del local ha sido detenido y trasladado a la comisaría de Villa por los disparos perpetrados que acabaron con la vida del presunto delincuente. 

OJO CON ESTO: 

Chorrillos: Maldito acepta haber violado a niña de 4 años y hace espeluznante confesión (VIDEO)

¡Triste!: esposos mueren asfixiados en su vivienda de VMT

¡Crimen en Fiscalía! Trabajador mata a su compañero dentro de entidad (VIDEO)

blog comments powered by Disqus