Chorrillos: hallan cuerpo de mujer con brutales golpes en la playa (FOTOS)
Chorrillos: hallan cuerpo de mujer con brutales golpes en la playa (FOTOS)

Una mujer de aproximadamente 23 años fue hallada muerta en la playa La Herradura, en .

El cuerpo tenía golpes en la espalda, el pecho y los brazos, además de cortes a la altura de las costillas. La Policía presume que la joven fue y que la arrojaron al acantilado durante la madrugada.

A las 6 de la mañana, un grupo de transeúntes vio el cadáver, que se encontraba boca arriba en una piedra cercana al despeñadero del Salto del Fraile, adonde llegó la Policía.

Los agentes encontraron el cuerpo húmedo, como si el mar lo hubiese arrojado, pero esto se debía al agua que golpeaba las rocas de la playa.

NO TIENE DOCUMENTOS

Los peritos no hallaron los documentos de la fallecida, quien no llevaba polo, pero sí vestía zapatillas deportivas blancas, un jean azul y un sostén celeste.

“Al parecer, ella ha estado bebiendo cerca del lugar con otras personas.No se descarta que la hayan matado cerca de la playa. Esto recién se va a investigar”, comentó un agente de la Divincri de Chorrillos.

El cuerpo de la joven fue revisado por los peritos y luego recogido, por orden del fiscal de turno, para ser llevado a la Morgue de Lima, donde se intentará conocer su identidad a través de la toma de las huellas digitales.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...


TAGS RELACIONADOS