Chorrillos: jovencita aparece muerta en casa de su amigo en extrañas circunstancias

Chorrillos: jovencita aparece muerta en casa de su amigo en extrañas circunstancias

Chorrillos: jovencita aparece muerta en casa de su amigo en extrañas circunstancias

01 de Julio del 2017 - 12:09

Su familia cree que se trata de un homicidio y por eso exigen que se investigue

En extrañas circunstancias fue encontrada sin vida una joven trabajadora y madre de familia. Sus padres piden justicia y que se esclarezca el caso, pues hasta el momento las autoridades no le informan qué ocurrió con ella.

Se trata de Patricia Marisol Lara Huamán, de 21 años, cuya muerte fue reportada por su amigo Joisli Fernández Calle (25), con quien pasó la noche en su vivienda del Lt. 9, Mz. A, del asentamiento humano Nueva Caledonia, en Chorrillos.

Según este joven, el último miércoles, día en que Patricia aparece muerta, ambos estuvieron tomando ron y pisco hasta quedarse dormidos.

Según la versión que Fernández dio en un inicio, al despertar la encontró sin signos vitales y por ello llamó a la Policía.

Personal de la comisaría de San Genaro llegó hasta dicha vivienda. Poco después, la fiscal de turno ordenó el levantamiento del cuerpo mientras que Joisli Fernández quedó detenido.

“A nosotros nos avisaron cuando el cuerpo de mi hija ya había sido llevado a la morgue. Queremos que se investigue a fondo su muerte, hasta ahora no me explican qué le ocurrió, solo me dijeron que debemos esperar”, refirió doña Antonia, madre la joven.

NO LO CONOCEN

La familia indicó que no conocía a este amigo, y que ese día la esperaban en casa. “Ella salió, como todos los días, a trabajar al supermercado y tenía que regresar a las 12 (de la noche). Pero como no tenía celular no sabíamos por qué no llegó”, dijo Melchor, el padre.

El resultado de la necropsia arrojó edema cerebral y pulmonar. La joven trabajaba en un supermercado en Surco y deja en la orfandad a un pequeño de cuatro años.

OJO CON ESTO:

VES: capturan tres mujeres por estafa de terrenos y afectados se quiebran (VIDEO)

Incendio en Las Malvinas: el último adiós a Jorge Huamán, uno de los jóvenes trabajadores (FOTOS)

Incendio en Las Malvinas: cayó sujeto acusado de encerrar a jóvenes trabajadores, pero fue liberado

Incendio en Las Malvinas: capturan a sujeto acusado de encerrar a jóvenes trabajadores

Incendio en Las Malvinas: video inédito muestra cómo fue levantamiento de restos de amigos esclavizados

Incendio en Las Malvinas: Perrito duerme y vigila cajón de fallecido en siniestro (VIDEO)

HAY MÁS...