Chorrillos: Liberan a secta del 'fin del mundo' y vuelven a casa como si nada

Chorrillos: Liberan a secta del 'fin del mundo' y vuelven a casa como si nada

Chorrillos: Liberan a secta del 'fin del mundo' y vuelven a casa como si nada

26 de Agosto del 2016 - 12:14
Christian Zamudio

Vecinos de Chorrillos manifestaron que el ciudadano nepalí Kiram KC y su esposa María Paz Novoa Quiroz retornaron a la vivienda donde esperaban el "fin del mundo".

Vecinos de Chorrillos manifestaron que el ciudadano nepalí Kiram KC y su esposa María Paz Novoa Quiroz, quien dice ser la "elegida de Dios", retornaron a la vivienda donde esperaban el "fin del mundo".

La pareja había sido intervenida en la víspera por la Policía, pues en el inmueble de Chorrillos se encontraban dos niños y un bebé de apenas 8 meses.

Sin embargo, la mujer fue liberada y quedó en calidad de citada. El extranjero, por su parte, había sido puesto a disposición de Migraciones, dado su situación ilegal.

Los dos niños, que se encontraban 5 días sin comer, fueron y entregados a sus padres legítimos, mientras que el bebé se encuentra al cuidado del Ministerio de la Mujer.

TODO SOBRE LA SECTA QUE ESPERABA EL APOCALIPSIS

Una secta religiosa, integrada por hombres, mujeres y niños, estuvo refugiada por cinco días en una vivienda esperando la llegada “del fin del mundo”, en la urbanización Santa Leonor, en el distrito de  Chorrillos.

Agentes policiales de la comisaría de Villa Chorrillos rompieron las puertas selladas del inmueble para ingresar y poder rescatar a los tres menores que se encontraban con sus padres sin comer durante varios días.

“Todas las ventanas y puertas estaban selladas. El olor era nauseabundo. En varias habitaciones habían imágenes religiosas pegadas en las paredes”, informó el mayor Godofredo Pérez.

En la casa de oración también estaba el ciudadano nepalí Kiram KC y su esposa María Paz Novoa Quiroz, quien dice ser la “elegida de Dios”.

LOS BENDECIDOS. Según declararon los esposos, Dios los había escogido para que lleven la palabra a todo el mundo y así los salven de morir en el día del juicio.

Ambos añadieron que esa casa estaba bendecida y que todo aquel que llegara a esa vivienda se iba a salvar ante la llegada del apocalipsis.

“Ellos decían que el pasado lunes 22 sería el fin del mundo, por lo que adoraron las imágenes durante todo el día, pidiendo a Dios que se apiade de ellos”, informó la Policía.

Los agentes rescataron a dos niños, hijos de unos creyentes, y un bebé de apenas 8 meses que fue llevado a un albergue del Instituto Nacional de Bienestar Familiar (Inabif).

La “elegida de Dios” dijo que el Todopoderoso le había comunicado mediante la oración que el lunes pasado iba a suceder algo terrible en Perú. “Dios me ha revelado, ustedes están locos por no creer en él”, dijo María Paz.

VECINOS. Varios pobladores de la urbanización Santa Leonor se quejaron de los constantes disturbios que realizaban los miembros de esa familia al adorar a su Dios. “Esto era de todos los días, siempre gritaban como locos”, decían los vecinos.

MIRA ESTO

¿Avecinan fin del mundo otra vez? Planeta acabaría con la Tierra [VIDEO]

Chorrillos: Tres niños son rescatados de secta que esperaba fin del mundo

blog comments powered by Disqus